Cómo moderar sólo temas y no mensajes

georvaldo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2008
Mi problema es el siguiente. Al activar moderar mensajes en un grupo de usuarios, este activa la moderación para todos los mensajes. Lo que me gustaría es moderar sólo los temas iniciados por dicho grupo de usuariso y no los mensajes de visita.
¿Hay alguna forma de configurar de esa forma?

Espero me puedan ayudar.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Puedes moderar los temas por foros, pero no por grupos de usuarios. O sea, puedes configurar que en un determinado foro, los temas sean moderados, pero lo serán para todos los grupos de usuarios.

Si quieres moderar a un grupo de usuarios, lo serán todos los mensajes que escriban.

Quizás se pueda incluir alguna variable, para hacer lo que quieres, pero en este momento no se me ocurre donde, ni voy a tener tiempo de probar :$

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
si e puede entra a las opciones del grupo a moderar y busca poner en moderacion mensajes y siempre podran postear pero quedaran en moderacion los temas para k los mod y/o admin los acepten o rechazen

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Con esta opción Seguir las Reglas de Moderación del Foro, que está dentro de los grupos de usuarios, quedan en cola de moderación los temas y los mensajes, pero él quiere que sólo queden en cola los temas, no los mensajes.

EDITO:
He vuelto a leer su pregunta y ahora veo que hace referencia a los mensajes de visita, no a los mensajes de respuesta de los temas.

Estos, los mensajes de visita, no quedan en cola de moderación si la opción que mencionaba antes está en NO.

A ver si nos explica exactamente a qué mensajes se refiere.