almabasa Épsilon SEO Verificado por Whatsapp Desde 18 Nov 2012 Mensajes 831 10 Jul 2013 #1 hola amigo, alguien me podria ayudar, quiero modificar el tamaño de la letra de la etiqueta H1 de mi tema de wordpress, por donde lo puedo configurar. Quiero dejar el tamaño de la etiqueta h1 igual al de la etiqueta netrita. Gracias una vez mas.
hola amigo, alguien me podria ayudar, quiero modificar el tamaño de la letra de la etiqueta H1 de mi tema de wordpress, por donde lo puedo configurar. Quiero dejar el tamaño de la etiqueta h1 igual al de la etiqueta netrita. Gracias una vez mas.
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.101 10 Jul 2013 #2 almabasa dijo: hola amigo, alguien me podria ayudar, quiero modificar el tamaño de la letra de la etiqueta H1 de mi tema de wordpress, por donde lo puedo configurar. Quiero dejar el tamaño de la etiqueta h1 igual al de la etiqueta netrita. Gracias una vez mas. Hacer clic para expandir... editas el style.css y al final pones HTML: h1 { font-size: 10px; }
almabasa dijo: hola amigo, alguien me podria ayudar, quiero modificar el tamaño de la letra de la etiqueta H1 de mi tema de wordpress, por donde lo puedo configurar. Quiero dejar el tamaño de la etiqueta h1 igual al de la etiqueta netrita. Gracias una vez mas. Hacer clic para expandir... editas el style.css y al final pones HTML: h1 { font-size: 10px; }
L Lenny Creative Iota Social Media Desde 15 Jun 2013 Mensajes 2.410 11 Jul 2013 #3 Como dijo el amigo de arriba... Puedes directo a tu panel wordpress.. Editor, buscas style.css y si usas chrome con su buscador lo encuentras en una... h1 { } cambiar de font, tamaño, lo que quieras....
Como dijo el amigo de arriba... Puedes directo a tu panel wordpress.. Editor, buscas style.css y si usas chrome con su buscador lo encuentras en una... h1 { } cambiar de font, tamaño, lo que quieras....