¿Como modificar estilos en VB4?

adiosc Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2008
Ya descargué la Suite con CMS y Blog, todo bien con la instalación, todo funciona perfecto, el estilo default es muy bonito y agradable pero no lo quiero, quiero conservar mi estilo que tengo en la version 3.8, no es nada del otro mundo, simplemente cambié algunos colores y creé algunas imágenes y ciertamente estoy muy contento con el resultado ( Inicio ). El problema es que cuando trato de modificar el estilo default o cualquier otro estilo creado en vb4 no veo las opciones para cambiar los colores y todo lo demás, ese fué el primer susto :O . Luego intenté crear un nuevo estilo subiendo un archivo que descargué de la versión 3.8, aqui llego el segundo susto :O , solo se modifico la cabecera que es un código html con unos enlaces y unas imágenes, todo lo demás quedó exactamente igual.

Por allí leí algo referente a este tema en este mismo foro y cito:

Hola a todos tengo un problema con el foro, lo que pasa es que intento editar el estilo default con el style manager, en la parte de editar todas las opciones de estilo y al cambiar por ejemplo los fondos o colores de fuentes etc lo guardo y no cambia nada, nose si me podrian ayudar...gracias...

A lo que respondieron y cito:
Si se puede, pero ya no por el CSS Principal. Debes editar en Variables de Estilo. Ahí se encuentra todo ahora, todo lo relacionado con tu estilo.

El CSS Principal lo han dejado como referencia para quienes tenían estilos modificados y quieran copiar colores y formato.

Saludos.

Soy un usuario normal, no se mucho de programación ni CSS ni variables de estilo, sólo sé que logré cambiar los colores porque encontré este sitio mágico en el panel de admin de vb donde yo cambiaba el color y mágicamente se mostraba en el foro con ese color, entre golpes y torceduras, ensayo y error y cientos de "horas culo" (perdonen la expresión) logré crear mi estilo digamos que propio. Entiendo entonces que ya en vb4 no se puede hacer eso, que ahora hay que hacerlo editando las variables de estilo. ¿donde me puedo informar sobre este tema? ¿como hago para crear mi estilo en vb4 asi como lo hice en vb3.8? ¿WTF es eso de editar las variables de estilo?

gedr80

Beta
Desde
20 Ago 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo que te leas los manual de Don Kuramura
(vB4: Skinning Your Forum in 10 Easy Steps )

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Variables de Estilo, es una opción en el menú desplegable de tu estilo. Ahí se encuentra cada opción para modificar los colores de tu foro. Antes se hacía en la opción llamada CSS Principal, o Main CSS, pero eso ya no funciona.

Sobre tu estilo anterior, no es compatible ahora con vb4, debes empezar a crear uno en vB4 de la misma forma que lo hiciste con vB3, simplemente las cosas han cambiado de lugar y forma :p

Trataré de hacer un tutorial en estos días para problemas así, mientras lee el manual que menciona gedr80 ;).

Saludos.

adiosc

Beta
Desde
16 Jun 2008
Variables de Estilo, es una opción en el menú desplegable de tu estilo. Ahí se encuentra cada opción para modificar los colores de tu foro. Antes se hacía en la opción llamada CSS Principal, o Main CSS, pero eso ya no funciona.

Sobre tu estilo anterior, no es compatible ahora con vb4, debes empezar a crear uno en vB4 de la misma forma que lo hiciste con vB3, simplemente las cosas han cambiado de lugar y forma :p

Trataré de hacer un tutorial en estos días para problemas así, mientras lee el manual que menciona gedr80 ;).

Saludos.

Gracias Elmer, ya encontré la cuestión de las variables de estilo y ya entiendo mas o menos como funciona el asunto... :O :O :O :O :O

Ok, si me costó un mundo de Dios hacer el skin para el 3.8 pues voy a actualizar al 4.0 en 1 año, hay como sopocientas mil variables de estilo, que dolor de cabeza.

Gracias por las respuestas.

Aexo

Beta
Desde
6 Sep 2008

Saludos.

Seria genial que lo hicieras!!
y el nombre de los botones, imagenes, etc, que no los encuentro.

imported_Dulce

Beta
Desde
14 Sep 2008
Gracias Elmer, ya encontré la cuestión de las variables de estilo y ya entiendo mas o menos como funciona el asunto... :O :O :O :O :O

Ok, si me costó un mundo de Dios hacer el skin para el 3.8 pues voy a actualizar al 4.0 en 1 año, hay como sopocientas mil variables de estilo, que dolor de cabeza.

Gracias por las respuestas.

A mi me pasa lo mismo que a ti, yo tengo un foro donde el 90% son usuarias y ya sabes como somos las mujeres , nos gusta mucho cambiar de look, pues lo mismo pasa con el foro, lo cambio varias veces al año, ahora estamos con el look navideño
y por lo que leo los de vB no han aportado nada nuevo al vB 4 que no se consiga con los MODS y creo que le va a pasar lo mismo que a windows con el vista o peor por que estos vendieron antes la piel que la vaca

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
En este instante uso el vb 4. beta 4 algunos errores corregidos de la version beta 3 pero tengo una duda como hago para Anchar o Reducir el Fondo del stilo solo eso.

Algo mas claro y preciso en que plantilla del cs se edita esta opcion que ya no funsiona en la vb 4

Ancho de la Tabla Principal (píxeles o porcentaje)
(Este es el ancho de las tablas que encierra todo el contenido vBulletin)
ejemplo
100%