- Desde
- 16 Jun 2008
Ya descargué la Suite con CMS y Blog, todo bien con la instalación, todo funciona perfecto, el estilo default es muy bonito y agradable pero no lo quiero, quiero conservar mi estilo que tengo en la version 3.8, no es nada del otro mundo, simplemente cambié algunos colores y creé algunas imágenes y ciertamente estoy muy contento con el resultado ( Inicio ). El problema es que cuando trato de modificar el estilo default o cualquier otro estilo creado en vb4 no veo las opciones para cambiar los colores y todo lo demás, ese fué el primer susto :O . Luego intenté crear un nuevo estilo subiendo un archivo que descargué de la versión 3.8, aqui llego el segundo susto :O , solo se modifico la cabecera que es un código html con unos enlaces y unas imágenes, todo lo demás quedó exactamente igual.
Por allí leí algo referente a este tema en este mismo foro y cito:
A lo que respondieron y cito:
Soy un usuario normal, no se mucho de programación ni CSS ni variables de estilo, sólo sé que logré cambiar los colores porque encontré este sitio mágico en el panel de admin de vb donde yo cambiaba el color y mágicamente se mostraba en el foro con ese color, entre golpes y torceduras, ensayo y error y cientos de "horas culo" (perdonen la expresión) logré crear mi estilo digamos que propio. Entiendo entonces que ya en vb4 no se puede hacer eso, que ahora hay que hacerlo editando las variables de estilo. ¿donde me puedo informar sobre este tema? ¿como hago para crear mi estilo en vb4 asi como lo hice en vb3.8? ¿WTF es eso de editar las variables de estilo?
Por allí leí algo referente a este tema en este mismo foro y cito:
Hola a todos tengo un problema con el foro, lo que pasa es que intento editar el estilo default con el style manager, en la parte de editar todas las opciones de estilo y al cambiar por ejemplo los fondos o colores de fuentes etc lo guardo y no cambia nada, nose si me podrian ayudar...gracias...
A lo que respondieron y cito:
Si se puede, pero ya no por el CSS Principal. Debes editar en Variables de Estilo. Ahí se encuentra todo ahora, todo lo relacionado con tu estilo.
El CSS Principal lo han dejado como referencia para quienes tenían estilos modificados y quieran copiar colores y formato.
Saludos.
Soy un usuario normal, no se mucho de programación ni CSS ni variables de estilo, sólo sé que logré cambiar los colores porque encontré este sitio mágico en el panel de admin de vb donde yo cambiaba el color y mágicamente se mostraba en el foro con ese color, entre golpes y torceduras, ensayo y error y cientos de "horas culo" (perdonen la expresión) logré crear mi estilo digamos que propio. Entiendo entonces que ya en vb4 no se puede hacer eso, que ahora hay que hacerlo editando las variables de estilo. ¿donde me puedo informar sobre este tema? ¿como hago para crear mi estilo en vb4 asi como lo hice en vb3.8? ¿WTF es eso de editar las variables de estilo?