Modificar estilo del título en Gutenberg

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal. Estoy maquetando mis entradas con gutenberg. No se como puedo modificar el título h1 de la entrada, ya que Gutenberg no lo permite a diferencia de los bloques que si se pueden modificar. Supongo que con CSS se debría poder, pero no se en donde aplicarlo ya que Gutenberg tampoco da la opicón de CSS adicional para el título.. Gracias de antemano!

Hola, que tal. Estoy maquetando mis entradas con gutenberg. No se como puedo modificar el título h1 de la entrada, ya que Gutenberg no lo permite a diferencia de los bloques que si se pueden modificar. Supongo que con CSS se debría poder, pero no se en donde aplicarlo ya que Gutenberg tampoco da la opicón de CSS adicional para el título.. Gracias de antemano!
¡Hola! Para modificar el estilo del título h1 en Gutenberg, puedes agregar estilos personalizados utilizando CSS. Aquí te muestro cómo puedes hacerlo:

1. En el panel de administración de WordPress, ve a "Apariencia" y luego haz clic en "Personalizar".
2. En el personalizador, busca la opción de "CSS adicional" o algo similar (puede variar dependiendo del tema que estés utilizando).
3. Pega el siguiente código CSS para modificar el estilo del título h1:

CSS:
.entry-title h1 {
    color: red; /* Cambia el color del texto */
    font-size: 24px; /* Cambia el tamaño de la fuente */
    font-weight: bold; /* Añade negrita al texto */
    /* Agrega más estilos según tus necesidades */
}

4. Haz clic en "Publicar" para guardar los cambios.

Con esto, deberías poder personalizar el estilo del título h1 de tus entradas en Gutenberg. Recuerda ajustar los estilos CSS según tus preferencias de diseño. ¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Saludos!

Atrás