¿Como modifico el estilo de estas breadcrumbs?Ayuda!!

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuiso

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
<?php if ( function_exists( 'rdfa_breadcrumb' ) ) { rdfa_breadcrumb(); } ?>

He instalado un plugin, y muestra los breadcrumbs en el inicio de mis posts, pero quiero modificarlo con css y no lo he conseguido. Por ejemplo le quiero poner font-size: 8px;

He probado añadiéndole una clase y luego añadiéndola en css pero nada. He hecho esto:

<div class="clase2"><?php if ( function_exists( 'rdfa_breadcrumb' ) ) { rdfa_breadcrumb(); } ?></div>

También probé:

<div style="font-size:8px;"><?php if ( function_exists( 'rdfa_breadcrumb' ) ) { rdfa_breadcrumb(); } ?></div>

Y nada, a ver si detectan lo que hago mal o no hago jeje

Da click derecho sobre la parte donde se muestra el breadcrumb, en el menu desplegable dale a inspeccionar elementos y ahí fíjate el ID o la Class que trae por defecto el plugin (seguro trae uno por defecto)

Ejemplo del de forobeta: Captura de pantalla (4).webp

Bueno viendo la web del autor del plugin, el Class es este: .breadcrumb, .breadcrumbs :encouragement:

Da click derecho sobre la parte donde se muestra el breadcrumb, en el menu desplegable dale a inspeccionar elementos y ahí fíjate el ID o la Class que trae por defecto el plugin (seguro trae uno por defecto)

Ejemplo del de forobeta: Ver el archivo adjunto 14350

Exacto, tiene otras dos clases que engloban el breadcrumb, pero he probado añadiendo también esas dos pero no me modifica lo que le pido :/

He localizado dentro del plugin la sección que crea el breadcrumb, y he metido ahí el estilo también así:

$breadcrumbs = '<!-- RDFa Breadcrumbs Plugin by Mallikarjun Yawalkar -->';
$breadcrumbs .= '<div class="breadcrumb breadcrumbs" style="font-size:7px;"><div class="rdfa-breadcrumb" style="font-size:7px;"><div xmlns:v="http://rdf.data-vocabulary.org/#">';
$breadcrumbs .= $args['prefix'];
$breadcrumbs .= $title;
$breadcrumbs .= join( " {$separator} ", $items );
$breadcrumbs .= $args['suffix'];
$breadcrumbs .= '</div></div></div>';
$breadcrumbs .= '<!-- RDFa Breadcrumbs Plugin by Mallikarjun Yawalkar -->';

Y nada, no lo modifica!!

Última edición:
Exacto, tiene otras dos clases que engloban el breadcrumb, pero he probado añadiendo también esas dos pero no me modifica lo que le pido :/
Que raro, te tendría que funcionar si pones esto en el archivo css:

.breadcrumb, .breadcrumbs {font-size: 8px;}

Así sale en la web del autor:
Captura de pantalla (5).webp

Que raro, te tendría que funcionar si pones esto en el archivo css:

.breadcrumb, .breadcrumbs {font-size: 8px;}

Así sale en la web del autor:
Ver el archivo adjunto 14351

He probado, y debería, pero no lo modifica 😡😡😡

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 03:18 ----------

Lo que veo es que si le meto estilos de margin, padding, sí que los tienes en cuenta, pero color, font-size, etc, nanai de la china. Alguien mas puede darme luz? Sólo he encontrado esto:

WordPress › Support » [Plugin: RDFa Breadcrumb] Quick Question Re: Sizing

Atrás