Cómo molaba el Seo en 2013

• Autor Autor josefino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josefino

josefino

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Volví a ver este video

Y cómo ha cambiado la venta online. Siguen tenien buen tráfico, pero dejaron de aparecer primeros en Google por "cuchillos" o "navajas".

Sí, el SEO ha evolucionado mucho desde 2013. Ahora hay muchos más factores a considerar para el ranking en Google, no solo las palabras clave. Aún así, la base sigue siendo ofrecer contenido de calidad y relevante para los usuarios. Si esa empresa ha caído en las búsquedas, probablemente necesite revisar y actualizar su estrategia de SEO.

Época dorada de rank & bank...

A veces me pregunto que paso con esos supuestos gurus del SEO de esos, años, que ahora ya no se sabe nada de ellos...

Última edición:
Porque antes el SEO era sencillo: dominio con la key, repetir Keys, enlaces con la key, negritas en la key y H1-H2. Era fácil ser un buen SEO.

Ahora ya no hay Seo, por mucho que nos intenten convencer los gurús.

Ahora ya no hay Seo

Yo diria que todos los mercados están muy petados. Es decir, si encontraras un nicho no muy explotado podrías asegurarte el Seo.

A veces me pregunto que paso con esos supuestos gurus del SEO de esos, años, que ahora ya no se sabe nada de ellos...

Sí, yo también me lo pregunto. De estar años en primera posición, y ahora les ves en posición 31.

Si esa empresa ha caído en las búsquedas, probablemente necesite revisar y actualizar su estrategia de SEO.

Es que justamente lo que veo es eso, que podrían gastarse mucho dinero y revisar su estrategia para luego seguir igual. 0 garantía de nada.

Es que justamente lo que veo es eso, que podrían gastarse mucho dinero y revisar su estrategia para luego seguir igual. 0 garantía de nada.
Es verdad, el SEO de hoy no ofrece garantías absolutas debido a su complejidad y a los constantes cambios en los algoritmos de Google. Pero invertir en una buena estrategia y optimización constante sigue siendo crucial para la visibilidad en línea. También es importante no depender totalmente del SEO y diversificar las estrategias de marketing digital.

Yo comencé por el 2007, vaya que era fácil el seo entonces. Aunque claro, para mí que recién llegaba ya todo estaba inventado o eso decían los expertos.

Quizas los más viejos recuerden los webdialers, cuando aún las conexiones eran de 56kbas...

Recuerdo montar en su buen momento más de 100 webs por día, webs con miles de keyword y que simplemente llevaban a publicidad y todas con un mismo script...

Duraban entre una semana y un mes pero rankeaban como ninguna y en dos días ya había beneficios... Luego todos los dominios borrados y desechados... Ya habíamos ganado dinero...

Llegué a tener miles de dominios que se fueron banedos... Pero ya había obtenido el beneficio...

Cuando cambio el SEO si.

más de 100 webs por día,

Estarías comenzando, no?

Jajaja es broma. Qué locura amigo..

Yo comencé por el 2007

En esos tiempos yo de Seo poco, pero administraba campañas de Adwords que publicábamos en varios países y que nos dieron nuevos clientes internacionales.

No es el tema del hilo pero el SEM también ha cambiado muchísimo. Recién abrí una nueva campaña para un amigo hace 3 meses y me volví loco para configurarla. Antes me gustaba más

Atrás