¿Cómo monetiza Remedios Castro La Reyna en su fanpage?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola todos han visto la página: Remedios Castro La Reyna (para los que no busquenlo con ese nombre). Una página muy grande que sube muchos likes por dia puesto ah que publica actualizaciones cada minuto.

Mi duda era que si bien tienen una web, en su fanpage no publican muchos enlaces. Y si lo hacen es muy poco o casi nada. Mi duda era, como monetiza su página?? Alguien ha comprado menciones o algo por que tambien es poco lo que veo. Gracias de antemano si alguien tiene info de esta pagina 🙂

usa publicidad movil por lo que vi..

cpa, y adsense 🙂 😉 <3:love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

Yo compré una mención hace unos días! Que por cierto, no tuve nada de interacción

Articulos sensacionalistas -Adsense- y CPA por las noches.

Si ya no los ves, es porque borran enlaces.

hay muchas personas que compran menciones y al parecer les va bien!

Yo compré una mención hace unos días! Que por cierto, no tuve nada de interacción

Yo compre una mención en Grupo Palomo por 20 USD pero apenas obtuve algo de interacción y unos 700-800 likes. Hay páginas que crecen con menciones rapidos. Parece que varia, un miembro del foro me comento que con menciones crecio en un mes a 1 millon de likes con menciones gastando 500 USD, lo que creo yo es que es segun el contenido o algo parecido.

Pero esa mencion en pages grandes no me funcionaron, derrepente funciona mejor varias en pequeñas. Cuanto te cobro a ti tio remedios?

- - - Actualizado - - -

Articulos sensacionalistas -Adsense- y CPA por las noches.

Si ya no los ves, es porque borran enlaces.

Los borran para no perder alcance??? Si esta mas tiempo el enlace mas clicks, sabes por que los borran bro?

CPA, 20k a 40k mensual

Yo compre una mención en Grupo Palomo por 20 USD pero apenas obtuve algo de interacción y unos 700-800 likes. Hay páginas que crecen con menciones rapidos. Parece que varia, un miembro del foro me comento que con menciones crecio en un mes a 1 millon de likes con menciones gastando 500 USD, lo que creo yo es que es segun el contenido o algo parecido.

- - - Actualizado - - -

Hace un tiempo publique un enlace en la fanpage grupo los palomos y no me cuadro mucho, ya que inverti 20 USD y saque 17 USD (esto con una tematica de salud). Luego si mal no recuerdo cuadre con el admin para que me pusiera a 15 USD los post y el acepto pero luego yo no quize ni invertir.

Yo quiero hacer crecer una fanpage de salud y por tal motivo estoy analizando una fanpage que por lo visto va muy bien, quiero rodearme de personas que estén interesada en esto para compartir ideas, si te interesa tirame por MP .

Si publican enlaces, pero es una fanpage terriblemente administrada.

El ritmo de publicaciones es brutal, y los enlaces se terminan por perder en visibilidad entre tanto SPAM de vídeos e imágenes tontas.

Un administrador un poquito más inteligente podría obtener fácilmente 5 o 10 veces más ingresos.

Si publican enlaces, pero es una fanpage terriblemente administrada.

El ritmo de publicaciones es brutal, y los enlaces se terminan por perder en visibilidad entre tanto SPAM de vídeos e imágenes tontas.

Un administrador un poquito más inteligente podría obtener fácilmente 5 o 10 veces más ingresos.

Si pero igual le cae trafico. Como tu dices si lo administrara mejor podria publicar mas enlaces o intercalar el tiempo. Porque tiene 15 millones, a si publiques mucho a tus enlaces siempre le caeran minimo tus 200K de alcance o hasta un poquito mas.

No necesariamente, los millones de fans no significan mucho en el tema del alcance por post y menos en el caso de los enlaces.

Mira, yo conozco a uno de los dueños de la network de okchicas y recreoviral, y hace tiempo la página de Remedios publicaba enlaces de esta network. Él me comentaba que tenía en la network páginas de 800k o 1 millón de fans que tenían el triple de clilcs por enlace publicado que la página de Remedios. Que de hecho de todas las páginas que tenía en aquel entonces en la network la de Remedios era de las más flojitas en cuanto a los clics por enlace que generaba.

Podrá tener 500 millones de alcance semanal, pero la realidad es que miles de sus post no llegan ni a 50 mil fans, por la propia competencia interna entre post que generan ellos mismos, lo cual es algo totalmente tonto.

Si pero igual le cae trafico. Como tu dices si lo administrara mejor podria publicar mas enlaces o intercalar el tiempo. Porque tiene 15 millones, a si publiques mucho a tus enlaces siempre le caeran minimo tus 200K de alcance o hasta un poquito mas.

No necesariamente, los millones de fans no significan mucho en el tema del alcance por post y menos en el caso de los enlaces.

Mira, yo conozco a uno de los dueños de la network de okchicas y recreoviral, y hace tiempo la página de Remedios publicaba enlaces de esta network. Él me comentaba que tenía en la network páginas de 800k o 1 millón de fans que tenían el triple de clilcs por enlace publicado que la página de Remedios. Que de hecho de todas las páginas que tenía en aquel entonces en la network la de Remedios era de las más flojitas en cuanto a los clics por enlace que generaba.

Podrá tener 500 millones de alcance semanal, pero la realidad es que miles de sus post no llegan ni a 50 mil fans, por la propia competencia interna entre post que generan ellos mismos, lo cual es algo totalmente tonto.

Pero segun las estadisticas que veo mediante "Observar página".
Remedios publica "237" veces a la semana y una interacción de 2.6 millones.
OkChicas publica "220" veces a la semana y una interacción de 2.3 millones

A diferencia de Remedios OkChicas tiene la 3era parte de fans pero tienen un ritmo de publicación parecido. Osea ambas publican casi la misma cantidad de veces a la semana. Crees que sea por la calidad de lo que publica? y por que OKCHICAS sea verificada? o por que Remedios tambien publica menos enlaces?. Porque segun veo todas las paginas grandes publican a ese ritmo de 200+ publicaciones semanales

Dolares? :v Como sabes si usa o no CPA bro? podrias ilustrame porfa desconozco del CPA :/

Sí dólares, porque tengo cuenta de editor allí y he visto las estadísticas de su cuenta en CPA.

OkChicas es una página bien administrada, 220 publicaciones me parece un número muy adecuado para una página de sus características.

El dato de 237 publicaciones semanales de Remedios te puedo asegurar que está mal. Ahora mismo hice la cuenta y conté 26 publicaciones en la última hora (lo cuál según mis cálculos me da 3000 publicaciones por semana). He llegado a contar en una hora hasta ¡75 publicaciones!

Si publicas 26 o 75 post en 60 minutos, cada uno de los post no va a llegar a muchas personas, salvo 2 o 3 que agarren viralidad o que sean más destacados que el resto.

Pero segun las estadisticas que veo mediante "Observar página".
Remedios publica "237" veces a la semana y una interacción de 2.6 millones.
OkChicas publica "220" veces a la semana y una interacción de 2.3 millones

A diferencia de Remedios OkChicas tiene la 3era parte de fans pero tienen un ritmo de publicación parecido. Osea ambas publican casi la misma cantidad de veces a la semana. Crees que sea por la calidad de lo que publica? y por que OKCHICAS sea verificada? o por que Remedios tambien publica menos enlaces?. Porque segun veo todas las paginas grandes publican a ese ritmo de 200+ publicaciones semanales

OkChicas es una página bien administrada, 220 publicaciones me parece un número muy adecuado para una página de sus características.

El dato de 237 publicaciones semanales de Remedios te puedo asegurar que está mal. Ahora mismo hice la cuenta y conté 26 publicaciones en la última hora (lo cuál según mis cálculos me da 3000 publicaciones por semana). He llegado a contar en una hora hasta ¡75 publicaciones!

Si publicas 26 o 75 post en 60 minutos, cada uno de los post no va a llegar a muchas personas, salvo 2 o 3 que agarren viralidad o que sean más destacados que el resto.

Dale gracias!! Interesante!! Trabajas para alguna page o manejas la tuya bro??

Atrás