¿Cómo monetizar 1.3 millones de fans de manera efectiva?

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavituph

Delta
Social Media
saludos.
Ando trabajando con Adbreak y está del asco. menos de 1 dólar por día.

¿Alguno sabe y o puede darme una idea de monetización para esos 1.3 millones de fans?

Con un millón de fans solo logras un dolar al día?

es normal cuando fb te jode, te jode, yo pase de hacer mas de 100 a hacer centavos de un dia al otro, de que tematica son tus fans?

es normal cuando fb te jode, te jode, yo pase de hacer mas de 100 a hacer centavos de un dia al otro, de que tematica son tus fans?

Es contenido orientado más a los hombres, cosas del diario vivir, aveces un poco de doble sentido, un poquito de meme y así.
Las fotos cogen muchos likes.

Prueba con vidyomani

Mira el ultimo post que publique.

Hola, lo has probado? si es así, qué tal es? Lo he visto en varias páginas ya y me gustaría saber cuánto pagan y que tal la experiencia

No lo he probado pero tengo un conocido que saca al mes mas de 1000 usd y he visto los pagos y todo tiene varias fanpage de medio millon de seguidores, en total 3 y las monetiza con esa web

Vídeos propios y de calidad

No lo he probado pero tengo un conocido que saca al mes mas de 1000 usd y he visto los pagos y todo tiene varias fanpage de medio millon de seguidores, en total 3 y las monetiza con esa web

Interesante. Buscaré más al respecto,

Gracias.

Genial.

Podría saber tus ganancias de acuerdo al tráfico? O sea, vale la pena?
Yo ahora mismo no genero mucho con las Fanpages, pero estaba en torno a 1.5 dólares-2 cada mil reproducciones. Más que nada porque los vídeos los tenía que hacer yo y me toma mucho tiempo. He tenido vídeos de 100.000 visitas (los subí de mi canal de Youtube). Mis vídeos son de cultura y tampoco generan mucho. Lo bueno es que los hacía para Youtube y Facebook, y en Youtube siguen rentando y generando varios cientos al mes sin actualizar el contenido desde hace un año.
Tienes que calcular bien lo que te va a costar el vídeo y lo que vas a sacar de rendimiento.

Yo ahora mismo no genero mucho con las Fanpages, pero estaba en torno a 1.5 dólares-2 cada mil reproducciones. Más que nada porque los vídeos los tenía que hacer yo y me toma mucho tiempo. He tenido vídeos de 100.000 visitas (los subí de mi canal de Youtube). Mis vídeos son de cultura y tampoco generan mucho. Lo bueno es que los hacía para Youtube y Facebook, y en Youtube siguen rentando y generando varios cientos al mes sin actualizar el contenido desde hace un año.
Tienes que calcular bien lo que te va a costar el vídeo y lo que vas a sacar de rendimiento.

Vale! Agradezco tu respuesta. Veré qué hago,

saludos.

Vale! Agradezco tu respuesta. Veré qué hago,

saludos.
Ah, se me pasó decirte que lo hacía en una fanpage de 45.000 usuarios... Si tuviera 1,3 millones pues posiblemente sí que me rentara.

Atrás