M
marman
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy estudiando la posibilidad de comenzar un canal de YouTube con mis hijos, concretamente de juguetes, pero estoy un poco confundida sobre como funciona la monetización de estos canales. He comprobado muchisimos canales de este tipo, de lo que se supone están generando multitud de visitas diarias y grandes ingresos, y en ninguno de ellos, NINGUNO, he visto un solo anuncio de Goggle Adsense, lo que me tiene despistada, porque según la información que he visto tampoco pertenecen a ninguna network (a no ser que indiquen que no y sea una información erronea). Así que no sé si no monetizan con Adsense porque no se puede porque el copyright también afecta a la propia marca del juguete o si existe otro motivo.
Así que si alguien conoce la información, agradecería mucho la respuesta. ¿Cómo puedo monetizar un canal de este tipo? ¿Se puede usar la monetización de Adsense o la marca del juguete se considera un copyright?
Otra opción que se me está ocurriendo es derivar el trafico de los vídeos a mi propia web de juguetes, lo cual tampoco sé si es o no posibe o penalizable por youtube...
Y si la network es la respuesta eso me genera otra duda añadida... Entiendo que una network no va a trabajar conmigo hasta que no tenga un determinado numero de suscriptores o visitas, así que entiendo que si esta es la forma tendría que hacer crecer primero el canal y trabajar sin monetizar, para despues acceder a ello... ¿O no?
Si, ya sé que igual son muchas preguntas, pero tengo un líooooo... Agradezco cualquier respuesta sobre el tema
Gracias de nuevo antemano
Un saludo
:encouragement:
Así que si alguien conoce la información, agradecería mucho la respuesta. ¿Cómo puedo monetizar un canal de este tipo? ¿Se puede usar la monetización de Adsense o la marca del juguete se considera un copyright?
Otra opción que se me está ocurriendo es derivar el trafico de los vídeos a mi propia web de juguetes, lo cual tampoco sé si es o no posibe o penalizable por youtube...
Y si la network es la respuesta eso me genera otra duda añadida... Entiendo que una network no va a trabajar conmigo hasta que no tenga un determinado numero de suscriptores o visitas, así que entiendo que si esta es la forma tendría que hacer crecer primero el canal y trabajar sin monetizar, para despues acceder a ello... ¿O no?
Si, ya sé que igual son muchas preguntas, pero tengo un líooooo... Agradezco cualquier respuesta sobre el tema
Gracias de nuevo antemano
Un saludo
:encouragement: