Como monetizar canal de juguetes

• Autor Autor marman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marman

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy estudiando la posibilidad de comenzar un canal de YouTube con mis hijos, concretamente de juguetes, pero estoy un poco confundida sobre como funciona la monetización de estos canales. He comprobado muchisimos canales de este tipo, de lo que se supone están generando multitud de visitas diarias y grandes ingresos, y en ninguno de ellos, NINGUNO, he visto un solo anuncio de Goggle Adsense, lo que me tiene despistada, porque según la información que he visto tampoco pertenecen a ninguna network (a no ser que indiquen que no y sea una información erronea). Así que no sé si no monetizan con Adsense porque no se puede porque el copyright también afecta a la propia marca del juguete o si existe otro motivo.

Así que si alguien conoce la información, agradecería mucho la respuesta. ¿Cómo puedo monetizar un canal de este tipo? ¿Se puede usar la monetización de Adsense o la marca del juguete se considera un copyright?

Otra opción que se me está ocurriendo es derivar el trafico de los vídeos a mi propia web de juguetes, lo cual tampoco sé si es o no posibe o penalizable por youtube...

Y si la network es la respuesta eso me genera otra duda añadida... Entiendo que una network no va a trabajar conmigo hasta que no tenga un determinado numero de suscriptores o visitas, así que entiendo que si esta es la forma tendría que hacer crecer primero el canal y trabajar sin monetizar, para despues acceder a ello... ¿O no?

Si, ya sé que igual son muchas preguntas, pero tengo un líooooo... Agradezco cualquier respuesta sobre el tema

Gracias de nuevo antemano

Un saludo

:encouragement:

Creo que todos o el 90% estan con google adsense, no se en que te basas para determinar que no son de google adsense

Todo depende de que tipo de jugetes

The Thread, saludos, todo depende de que tipo de juguetes sean y donde tengas el canal, por que si es en Youtube la mejor opción es adsense.
Una buena manera también es de amazon affiliate promocionando sus productos. (Recomendado)

Creo que todos o el 90% estan con google adsense, no se en que te basas para determinar que no son de google adsense

Gracias por la respuesta. Pues a lo mejor me estoy basando en una creencia erronea por mi parte y ando un poco equivocada con como funciona adsense... Te aseguro que me he comido del orden de 50 vídeos de diferentes canales y en ninguno de ellos he visto ningún tipo de publicidad en ningún punto del vídeo. Ni antes, ni durante y al final ¿Existe alguna otra forma de monetizar con Adsense?

- - - Actualizado - - -

The Thread, saludos, todo depende de que tipo de juguetes sean y donde tengas el canal, por que si es en Youtube la mejor opción es adsense.
Una buena manera también es de amazon affiliate promocionando sus productos. (Recomendado)

Gracias por la respuesta, si el programa de afiliado de Amazon es otra de las posibilidades que había barajado... Quizá menos engorrosa que tener una tienda propia. ¿Son incompatibles las dos maneras? ¿Sabes si puedo monetizar con Adsense y al mismo tiempo trabajar con el programa de afiliados? Y los juguetes sería los normales de cualquier catálogo de juguetes.

Última edición:
Hola, adsense, tambien podrías enviar tráfico de los videos a una WEB de juguetes con adsense también, asi de paso la posicionas un poco y esas visitas extras vienen bien. :encouragement::encouragement:

También podrias hablar con tiendas de juguetes para que den un cupon a tu nombre y te den un % por venta, saludos (eso a largo plazo 😛)

Gracias por la respuesta. Pues a lo mejor me estoy basando en una creencia erronea por mi parte y ando un poco equivocada con como funciona adsense... Te aseguro que me he comido del orden de 50 vídeos de diferentes canales y en ninguno de ellos he visto ningún tipo de publicidad en ningún punto del vídeo. Ni antes, ni durante y al final ¿Existe alguna otra forma de monetizar con Adsense?

- - - Actualizado - - -

Gracias por la respuesta, si el programa de afiliado de Amazon es otra de las posibilidades que había barajado... Quizá menos engorrosa que tener una tienda propia. ¿Son incompatibles las dos maneras? ¿Sabes si puedo monetizar con Adsense y al mismo tiempo trabajar con el programa de afiliados? Y los juguetes sería los normales de cualquier catálogo de juguetes.
No tendrás activado el adblock en tu navegador?

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

No tendrás activado el adblock en tu navegador?

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

😛8: 😛8: ¡¡¡Efectivamente!!! A pesar de sentirme como una imbécil en este momento, no podía dejar de agradecerte la ayuda. No se me ocurrió que pudiera estar activado el bloqueador porque hay muchos vídeos en los que sí que veo la publicidad, no entiendo porqué la verdad, si lo tenía activado, pero sí que veía los anuncios estos que salen debajo del vídeo que puedes cerrar tras unos segundos o cerrando el aspa... Y todos los vídeos de juguetes al parecer lo que llevan es un anuncio al principio.

Sea como sea acabo de encontrar la gran respuesta que me tenía loca y sin poder decidirme a comenzar con el canal.

Gracias, gracias y mil gracias

- - - Actualizado - - -

Hola, adsense, tambien podrías enviar tráfico de los videos a una WEB de juguetes con adsense también, asi de paso la posicionas un poco y esas visitas extras vienen bien. :encouragement::encouragement:

También podrias hablar con tiendas de juguetes para que den un cupon a tu nombre y te den un % por venta, saludos (eso a largo plazo 😛)

Gracias por la idea, también es una buena opción.

Hola, la gran mayoria de pequeños canales estan con adsense y afiliados de amazon. Y los grandes de la industria con millones de suscriptores son pagados directamente por las marcas de juguetes que les envian muestras gratis y además les pagan.

No es por desanimarte, pero la competencia en esa tematica es enorme y dependiendo el pais donde te encuentres puede ser muy pero muy dificil de monetizar, generalmente en latinoamerica no hay un amazon y adsense en esa tematica paga muy mal; uno pensaría que se busca vender un juguete entonces debe pagar bien; pero no es asi ya que la mayoría de seguidores son niños sin poder adquisitivo que ven los videos y luego le piden ese juguete a sus padres, luego ellos se lo compran en cualquier lado y asi no estarás convirtiendo nada con tus anuncios o link de afiliados.

Ten eso en cuenta ya que lo se de primera mano por un amigo que lo intento y si aun asi quieres iniciar el canal, con toda y éxitos.

Amazon y Adsense trabaja de la manaos con ellos. Creo que si son jugetes de niños no seran nada violentos

Hola, la gran mayoria de pequeños canales estan con adsense y afiliados de amazon. Y los grandes de la industria con millones de suscriptores son pagados directamente por las marcas de juguetes que les envian muestras gratis y además les pagan.

No es por desanimarte, pero la competencia en esa tematica es enorme y dependiendo el pais donde te encuentres puede ser muy pero muy dificil de monetizar, generalmente en latinoamerica no hay un amazon y adsense en esa tematica paga muy mal; uno pensaría que se busca vender un juguete entonces debe pagar bien; pero no es asi ya que la mayoría de seguidores son niños sin poder adquisitivo que ven los videos y luego le piden ese juguete a sus padres, luego ellos se lo compran en cualquier lado y asi no estarás convirtiendo nada con tus anuncios o link de afiliados.

Ten eso en cuenta ya que lo se de primera mano por un amigo que lo intento y si aun asi quieres iniciar el canal, con toda y éxitos.

Gracias por la sinceridad. Habrá que buscar un "factor diferenciador" del resto de canales pequeños que nos ayude a crecer. Mientras tantos me divertiré con mis hijos todo lo que pueda mientras grabamos, que crecen rápido!!! 🙂

Gracias por la sinceridad. Habrá que buscar un "factor diferenciador" del resto de canales pequeños que nos ayude a crecer. Mientras tantos me divertiré con mis hijos todo lo que pueda mientras grabamos, que crecen rápido!!! 🙂

Eso es lo más importante en este negocio, divertirse y empezar por amor a lo que haces; nunca buscar unas ganancias desde que comienzas porque es muy difícil lograrlo. Si inicias con esa mentalidad de solo hacerlo por divertirse y el contenido es bueno las ganancias van a llegar de una u otra forma.

Se pueden poner links de tu tienda de amazon FBA por ejemplo en tu canal de youtube? yo estoy con adsense, la verdad no tengo claro aun que se pueda, yo he leido que no se puede. De que manera hacen dinero con amazon los que tienen cuenta en youtube con adsense?

no se podría haber explicado mejor

Atrás