Cómo monetizar canal de YouTube con miles de reproducciones

• Autor Autor Master-Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Master-Design

Master-Design

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, abro este hilo para contarles que tengo un canal de Youtube con miles de reproducciones al mes, debido a que ya no lo puedo monetizar con adsense y networks me gustaría saber si de alguna manera se le puede sacar algo de dinero aprovechando los cientos de visitas que reciben los vídeos al mes.

Datos del canal

• Fecha de creación: 08/03/2013
• Vídeos: 20
• Visualizaciones al mes: 1.323.355
• Visualizaciones totales: 17.977.239

canal-captura.JPG

canal-geo.JPG

mm depende,que tipo de videos subes,podrías agregar en la descripción una campaña de ppd, o ppi,yo recibo 5 veces mas esas visitas,pero yo las monetizo con mi network,anteriormente las monetize con empresas externas,dime,que tipo de videos son,yo te digo que puedes agregarle,mándame mp si no quieres decirlo en el post.

Última edición:
Si es de una temática definida puedes utilizar CPA como clicbank o CPAGrip o en todo caso redirigir tu tráfico a una web. Saludos.

Con algún acortador de enlaces o CPA, te daría un buen dinero con esas reproducciones.

Usalo para tráfico a un sitio. Menejate con cuidado si usas CPA de pin submit y esas cosas.

Trafico a una pagina, con adsense..
Si le pones CPA te lo van a Banear al toque... y vas a perder el canal

Gracias a todos por sus comentarios, me pregunto si tendrá algún valor de venta y de ser así en cuento se podría vender.

Hola Master Desings, yo he encontrado ya tu canal (dejas demasiada info).

La cosa es que tus materiales en su mayoría por no decir que todos poseen de derechos de autor (mucho material de TV). Por otro lado, veo que algunos videos muestran anuncios como ese del capitulo censurado del Chavo... No se ahí que.

Porque no lo usas para redirigir trafico a tu web...?

La cosa es que tus materiales en su mayoría por no decir que todos poseen de derechos de autor (mucho material de TV). Por otro lado, veo que algunos videos muestran anuncios como ese del capitulo censurado del Chavo... No se ahí que.

Que contenidos puede tener "tu web" para que don google no te de con el mazo? en especial si tu canal es como el del OP, upeado de visitas con contenido que tiene copyright.

Esos vídeos en su momento fueron reconocidos los derecho, y el canal monetizaba sin problema los demás vídeos. La cuenta adsense la perdí por una web ajena al canal y por estar asociada al canal entonces me inhabilitaron la monetizacion en el mismo

Esos vídeos en su momento fueron reconocidos los derecho, y el canal monetizaba sin problema los demás vídeos. La cuenta adsense la perdí por una web ajena al canal y por estar asociada al canal entonces me inhabilitaron la monetizacion en el mismo

Creo que hay un tiempo en el que se vuelve a permitir la monetizacion, a me me sucedió y como a los 6 meses ya tenia otra vez la posibilidad de monetizar.

Esto también le sucedió a ZepFilms en su momento, y míralos ahora creciendo...

Que contenidos puede tener "tu web" para que don google no te de con el mazo? en especial si tu canal es como el del OP, upeado de visitas con contenido que tiene copyright.

a ver si alguien contesta esto

Creo que hay un tiempo en el que se vuelve a permitir la monetizacion, a me me sucedió y como a los 6 meses ya tenia otra vez la posibilidad de monetizar.

Esto también le sucedió a ZepFilms en su momento, y míralos ahora creciendo...

Ya paso ese tiempo y nada

Cuando vences los strikes, deja el canal igual podemos llegar a un acuerdo

Atrás