¿Cómo monetizar con publicidad en Fembed?

• Autor Autor willdz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willdz

willdz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, saludos!

Es sabido que Fembed no paga por compartir los videos subidos a su reproductor, pero he visto que permite monetizar colocando tu propia publicidad. Esta opción me parece mejor que el método tradicional de emplear servidores que bombardean al usuario con miles de popups y te pagan una miseria. Solo que googleando no he conseguido información al respecto. ¿Alguien sabe como se hace esto de monetizar con Fembed?

Fembed no permite monetizar colocando tu propia publicidad hasta donde se...

De igual forma si fuera posible se monetizaria con banners adelante del reproductor + popup + push.
Pero recuerda que aún así seguirán pagando una miseria. (creo que empiezas a generar poco con trafico superior a 10 000)

debes tener tu reproductor propio, ademas de que las denuncias por copyright te llegaran directamente a tu dominio

1609953180195.webp

supongo que si puedes monetizar, en su pagina ellos lo dicen. en mi experiencia para tener un poco de ganancia enviaba trafico de youtube y redes sociales.

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Yo tenía entendido que si se podía monetizar, ya que ellos mismos lo dicen desde su web, solo que hay que añadir un dominio personalizado. Sin embargo veo que no es muy usado de esa forma por los usuarios del foro, a menos no conozco alguien que haya tenido experiencia monetizandolo o que indique como hacerlo. La misma pagina de Fembed no da muchos detalles al respecto.

Atrás