Cómo monetizar descargas gratuitas con CPA, PPD o PPC

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Tengo una super duda que me come el cerebro.

Yo quiero que mis lectores puedan descargar mis marcalibros, pero que para ellos sea gratis, claro, que tengan que hacer algo (llenar una encuesta, ver un video publicitario, etc) para poder ver el link de descarga.

Mi público es 70% latinos/españoles (así que debería tener ofertas para esos países)

¿Qué página(s) (CPA, PPD, PPC, o de cuálquier otro mecanismo) me podría permitir ganar al menos $0.2 por descarga y que a mis lectores les sea gratis la descarga?

Creo que con Sharecash puedes hacer lo que quieres pero no sé cómo andan en tema pagos.

lo que quieres es PPD y te recomiendo sharecash, y cpagrip

lo que quieres es PPD y te recomiendo sharecash, y cpagrip

Estoy usando CPagrip. el problema es que les piden que coloquen su numero de telefono y les sacan dinero por ahí :/ la gente es tacaña, ellos no quieren pagar ni un medio. Ademas que en las estadisticas de cpagrip veo un monton de views, que no se convierten en dolares ni nada por eso mismo, porque tienen que pagar y no quieren. Por eso quiero buscar una alternativa, que quizas gane menos, pero que la mayoría de views se transformen de dinero (que den click, y después descarguen) y no se queden solo como views

- - - Actualizado - - -
Creo que con Sharecash puedes hacer lo que quieres pero no sé cómo andan en tema pagos.
Y sobre Sharecash.. que tiene que hacer el usuario? también es dando su número de celular y pagándo por ahí?

Estoy usando CPagrip. el problema es que les piden que coloquen su numero de telefono y les sacan dinero por ahí :/ la gente es tacaña, ellos no quieren pagar ni un medio. Ademas que en las estadisticas de cpagrip veo un monton de views, que no se convierten en dolares ni nada por eso mismo, porque tienen que pagar y no quieren. Por eso quiero buscar una alternativa, que quizas gane menos, pero que la mayoría de views se transformen de dinero (que den click, y después descarguen) y no se queden solo como views

- - - Actualizado - - -

Y sobre Sharecash.. que tiene que hacer el usuario? también es dando su número de celular y pagándo por ahí?

Tu publico no es para monetizar con cpa, creo que debes elegir otra alternativa. Ni cpagrip ni sharecash ni nada, busca algo distinto al cpa.

Tu publico no es para monetizar con cpa, creo que debes elegir otra alternativa. Ni cpagrip ni sharecash ni nada, busca algo distinto al cpa.

Por eso estoy preguntando, soy nueva en todo este mundillo de cobrar por descargar y así, así que no conozco muchos. Se de cpagrip, sharecash y cleanfiles. Hasta ahí llego.

Muchos de ustedes tienen más tiempo en esto, por eso les pido una ayudita, si saben de alguna que coincida con eso que busco.

te tocaria usar algo asi como depositfiles son servidores que por cada cierta cantidad de descargas te pagan un neto y tambien dependiendo del pais y el peso aumenta la cantidad de dolares ganados

Es la forma mas segura de ganar por cada descarga son migajas pero de gota a gota se llena la copa :encouragement:

te tocaria usar algo asi como depositfiles son servidores que por cada cierta cantidad de descargas te pagan un neto y tambien dependiendo del pais y el peso aumenta la cantidad de dolares ganados

Es la forma mas segura de ganar por cada descarga son migajas pero de gota a gota se llena la copa :encouragement:

Mis marcalibros pesan entre 500 a 900 KB lo cual es nada. Y copio algo de la pag como-ser-uploader:

Otro punto importante es que en depositfiles te contabilisan archivos que pesen mas de 50 megas, por ejemplo en la tarifa de latino america archivos de 50 a 399 mb te pagan $5 dolares por cada 1000 descargas, de 400mb a 999mb te pagan $6 dolares cada 1000 descargas y archivos de 1 a 10 Gigas te pagan $7 dolares cada 1000 descargas.

Resumen: pagan muy poco D: además de que también decía que cobras es por IP y no por número de descargas :/

Última edición:
Si buscas algo rápido prueba con Adfly o Linkbucks. Podría ayudar.

Mis marcalibros pesan entre 500 a 900 KB lo cual es nada. Y copio algo de la pag como-ser-uploader:

Resumen: pagan muy poco D: además de que también decía que cobras es por IP y no por número de descargas :/

Mmm, creo que en Deposit hay pagos en planes a partir de 5 Mb, pero tienes razón, en libros, por más packs que preparas, tedrás que esperar mucho, mucho tiempo para cobrar. Creo que puedes probar con acortadores, es lo más seguro con ese tipo de webs. Pero eso no quita que coloques un banner como gancho para algún sistema CPA o como gancho para una landing donde tengas un enlace de PPI.

Ojo, yo también inicio en esto y como tú, ando ingeniándomelas y probando aquí y allá.

- - - Actualizado - - -

Exacto, a eso me refería. Con 1000 o más descargas al día con estos dos sistemas comenzarás a ver algo. Obviamente no por la descarga, sino por el paso por los acortadores.

Adfly es una estafa. Pagan $5 por cada 10.000 visitas, una cosa así. Es mega absurdo.

Mmm, creo que en Deposit hay pagos en planes a partir de 5 Mb, pero tienes razón, en libros, por más packs que preparas, tedrás que esperar mucho, mucho tiempo para cobrar. Creo que puedes probar con acortadores, es lo más seguro con ese tipo de webs. Pero eso no quita que coloques un banner como gancho para algún sistema CPA o como gancho para una landing donde tengas un enlace de PPI.

Ojo, yo también inicio en esto y como tú, ando ingeniándomelas y probando aquí y allá.

Exacto, a eso me refería. Con 1000 o más descargas al día con estos dos sistemas comenzarás a ver algo. Obviamente no por la descarga, sino por el paso por los acortadores.

Los acortadores se gana una miseria :/ por eso los descarté rápidamente u.u

No es esperar mucho tiempo. Es que leí que te cobran es por IP de desscarga y no por el número de archivos. Yo podría hacer un zip que incluya el marcalibros y algo de relleno para llevarlo a ese peso, pero si alguien quiere descargarse 5 marcalibros, solo me pagarían por uno :/ así que no me funcionaría.

¿Y que es un enlace PPI?

Por cierto, gracias a todos los que me han estador espondiendo <33

Adfly es una estafa. Pagan $5 por cada 10.000 visitas, una cosa así. Es mega absurdo.

Los acortadores se gana una miseria :/ por eso los descarté rápidamente u.u

No es esperar mucho tiempo. Es que leí que te cobran es por IP de desscarga y no por el número de archivos. Yo podría hacer un zip que incluya el marcalibros y algo de relleno para llevarlo a ese peso, pero si alguien quiere descargarse 5 marcalibros, solo me pagarían por uno :/ así que no me funcionaría.

¿Y que es un enlace PPI?

Por cierto, gracias a todos los que me han estador espondiendo <33

Pago por Instalación.

Y si, vas a esperar mucho, yo he preparado archivos de música de más de 100-150Mb, los he regado en foros, los descargan por docenas y ya no juego a ser Uploader, para acortar el cuento.

Adf.ly no paga 5$ por 10.000 descargas, como casi todos los sistemas, siempre dependerá del sitio desde donde hacen la descarga, podrían ser menos de 3000 y con buen tráfico en una web warez, los podrías tener rápido, ya eso depende también de cada sitio.

Pago por Instalación.

Y si, vas a esperar mucho, yo he preparado archivos de música de más de 100-150Mb, los he regado en foros, los descargan por docenas y ya no juego a ser Uploader, para acortar el cuento.

Adf.ly no paga 5$ por 10.000 descargas, como casi todos los sistemas, siempre dependerá del sitio desde donde hacen la descarga, podrían ser menos de 3000 y con buen tráfico en una web warez, los podrías tener rápido, ya eso depende también de cada sitio.

:/ Estaría ganando muchísimo menos que con cpagrip D:

En cpagrip estoy desde hace 4 días y ya tengo 7 dólares, 2.437 views con 10 leads.

Lo que quiero es aprovechar esas views que no hacen la encuesta porque ven que es paga. Que descarguen y hacer dinero.

Pero $5 por cada 300 descargas es muy muy poco :/

Y con los CPI el usuario tiene que pagar algo para descargar? como funcionan?

Última edición:
El problema no es sharecash ni CPAgrip el problema es que tu archivo no sea interesante, cuando era Uploader yo ganaba con sharecash 2.000$ al mes, de pronto debes pensar en busca otro tipo de tematica te iria mejor...

El problema no es sharecash ni CPAgrip el problema es que tu archivo no sea interesante, cuando era Uploader yo ganaba con sharecash 2.000$ al mes, de pronto debes pensar en busca otro tipo de tematica te iria mejor...

Por ahora tengo muchos interesados en mi página con los marcalibros. Y quedan super lindos. Aunque si, me quiero diversificar. Ya tengo unas landings que tengo hechas y quiero subir para que otros las descarguen y así...

Pero con sharecash, que tiene que hacer el usuario para descargar? Le cobran? O hacen encuestas? Como funciona?

- - - Actualizado - - -

Mi objetivo ahorita es buscar una manera de que mis usuarios me pueden descargar mis marcalibros sin tener que pagar, y que yo reciba ganancia. Y estoy buscando la página que me pueda garantizar mayor ingreso.

No es cambiar el producto, porque si tengo interesados porque lo ven antes de descargarlo porque lo subo con imágenes, de no ser así no darían click.

🙂 hola bro :v ahi te pase mi plantilla

Yo quiero que mis lectores puedan descargar mis archivos, pero que para ellos sea gratis, (que tengan que llenar una encuesta, ver un video publicitario, etc) para poder ver el link de descarga, pero que sea gratis.

CPAgrip es cobra
Sharedcash les cobra? alguien sabe?
Depositfiles según leí me pagan es por ip y no por número de archivos que un usuario descargue

Por fa, ayudenme, tengo rato buscando pero sigo en las mismas

Intenta con CPI (Costo por instalacion) segun estó ponen baner's que dicen que ponga flash player o algo así.

Intenta con CPI (Costo por instalacion) segun estó ponen baner's que dicen que ponga flash player o algo así.

Es que son marcalibros :/ esos no se instalan hahaha solo abres la imagen y ya pues. Y la imprimen. Listo.
Tengo mucho publico interasado pero tampoco los quiero regalar.

Atrás