Cómo monetizar en Facebook Audience Network fácilmente

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojala sea competencia de adsense, no esten tan creidos

No digas que ojala que al final como todo monopolio solo buscan su beneficio, a nosotros los webmaster sinceramente le llegamos al p....

Como va esto, yo solo utilizo fads pero se me ha complicado este tema.

Chicos no pierdan el tiempo apurence que facebook audience esta muy interesante de hecho yo ya tyrabajo con el

Alguien sabe cuantos banners se pueden poner en los instant articles?

Me fue mal prefiero quedarme con adsense que opinan?

Captura de pantalla 2017-03-07 a las 11.31.40 p.m..webp

Te acompaño en tu sendero. Igual me va mal, no genero ni el dolar al día. Adsense va mucho que mejor!!!

jejeje nos regresamos jeje una pregunta que otro complemento bueno seria para adsense que no sean bloques si no otro tipo de publcidad.

jejeje nos regresamos jeje una pregunta que otro complemento bueno seria para adsense que no sean bloques si no otro tipo de publcidad.

Mira, yo la verdad con Adsense no me quejo, me va en lo que cabe muy bien. Quise probar con los instant articles para una pasta más, pero como ves, no me va bien.

Yo complemento con Hotwords. La verdad y pese a lo que otros usuarios argumentan sobre la empresa, a mi me va regular con ellos.

De hecho, Hotwords por el momento me paga mejor que Audience Network.

Aun sirve para webs? o ya solo es para fanpages?

Te acompaño en tu sendero. Igual me va mal, no genero ni el dolar al día. Adsense va mucho que mejor!!!

Cual es el link para ver las estadisticas de ganancioas de AN
No se como puedo ver las estadisticas..
Ayudenme

Cual es el link para ver las estadisticas de ganancioas de AN
No se como puedo ver las estadisticas..
Ayudenme

Si te refieres a las ganancias de Audiencie Network de los artículos instantáneos, ve a tu pagina de facebook, pulsa herramientas de publicación, configuración, Audience Network y tu Panel..

Ese sistema es de FBADS ?

Tengo esta página Security Check

¿Podría generar con ella?
¿Que necesito?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

¿Tengo que crear los artículos o Facebook ya tiene sus artículos hechos como otras networks?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gracias por el aporte, lo usare a ver que tal.

Como te está yendo amigo? [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION]

Gracias estaba buscando esto justamente ayer hable con una amiga al respecto y no encontraba el tema en forobeta

Probare a ver que tal:encouragement::encouragement::encouragement:

muy bien [MENTION=126]JorgeNegocios[/MENTION] desde que puse instant articles me enamoré de facebook ads. Hoy puedo decir que ya no dependemos de adsense , el cpc es mayor a 0.1 , formidable

muy bien [MENTION=126]JorgeNegocios[/MENTION] desde que puse instant articles me enamoré de facebook ads. Hoy puedo decir que ya no dependemos de adsense , el cpc es mayor a 0.1 , formidable

Gracias amigo!, probaré más adelantito.

Bendiciones.

Atrás