¿Cómo monetizar en Facebook de una nueva forma?

• Autor Autor Zafirax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zafirax

Zafirax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, justo me compartieron un vídeo en Facebook y me dí cuenta de algo que no había visto antes.
IMG_20220601_215826.webp

Parecen como una especie de premios o algo así, sinceramente no sé si son simplemente emotes o regalos como los que tienen TikTok en donde los usuarios compran los stickers y lo donan a los creadores de contenido de su preferencia.
IMG_20220601_215644.webp

Prácticamente no uso Facebook casi que nunca entonces no sé qué es esto.

Solo son premios, no tiene ningún valor, es como las reacciones normales pero como premios, les puedes premiar a los usuarios que comentan tu post o comentarios en grupos

Solo son premios, no tiene ningún valor, es como las reacciones normales pero como premios, les puedes premiar a los usuarios que comentan tu post o comentarios en grupos
Ah, creía que era algo como lo que tiene TikTok, gracias, no sabía de esos premios, nunca los había visto. 👍

son solo premios, pero quien te dice que un dia te despiertes y resulta que te cobren por los premios que enviaste, vos pensando que eran gratis y zas! le debes a facebook 600 dolares por dar premios a lo loco 😛 realmente no me sorprenderia si es el caso, buscan como sea cagarnos la vida los de facebook, como diria mi abuela, cada vez estamos pior

Yo pensé pagar o que me sacarían dar la tarjeta para pagar pero al parecer son gratis los regalos que tú des o eso parece. Que raro eso.

resulta que te cobren por los premios que enviaste, vos pensando que eran gratis y zas! le debes a facebook 600 dolares por dar premios a lo loco 😛
Eso sería el colmo de los colmos con Facebug 🤣🤣

al parecer son gratis los regalos que tú des o eso parece. Que raro eso
Sí, definitivamente no sé la finalidad porque para interactuar pues ya están las reacciones y no me parece necesario más, por eso creía que los premios eran como los de TikTok, sinceramente no entiendo para nada a Facebook

Atrás