¿Cómo monetizar en Facebook desde Venezuela actualmente?

• Autor Autor AEOZ Services
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AEOZ Services

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola que tal gente, estoy investigando sobre el tema y me gustaría saber si tienen información al respecto........

¿CÓMO MONETIZAR EN FACEBOOK DESDE VENEZUELA ACTUALMENTE?

Si hay alguien que ya lo haga, por favor comentar su experiencia 😁

Podés usar las suscripciones de fans, podés armar un sitio web y luego ponerle publicidad y enviar tráfico con facebook, podés crear páginas y subirlas y luego venderlas, podés hacer perfiles fakes y vender packs o cosas por.el estilo 😊

Gracias por tu respuesta, pero me estoy refiriendo a las formas de monetizar que paga Facebook mismo

Gracias por tu respuesta, pero me estoy refiriendo a las formas de monetizar que paga Facebook mismo
Y tenés las suscripciones, adsbreaks, instant articles, estrellas, colaboradores, un montón de opciones... Que eventualmente facebook no permite que uses por las razón que se les cante 🙄 debe haber como 6 o 7 formas de monetizar facebook, con el mismo facebook, pero hay un 95% de posibilidad de que tú página no pueda usarlas

Ok vale, ¿Por qué dices que 95% de que las páginas no puedan usarlas?

Ok vale, ¿Por qué dices que 95% de que las páginas no puedan usarlas?
Porque sancionan a las páginas por cosas arbitrarias, que tú contenido no es original, que tú contenido no es aceptado para ser monetizado, que ti página tiene comportamiento no auténtico, cosas así que terminan poniendo tu página en rojo y le quitan la posibilidad de ser monetizada

Lo que dice el compa.... FB es, en mi experiencia.... muy complicado de monetizar.... por lo menos directamente..... Te mandan infracciones..... no te da alcance..... bueno.... A MENOS que sea una Gamer con Un BUEN PAR de razones para mirar...... CIELOS!!! sí les donan dineros a esa chicas.

Aunque estaba pensando en usar FB como trampolín para otros proyectos, he probado con contenido "prestado" y el alcance puede ser muy bueno y hace crecer la pag. Ya con una pag grande podrías impulsar otras cosas 🤔 o vender compartidas o cosas por el estilo ¿No sé qué opinen los demás?