Como monetizar en Youtube siendo de Venezuela

• Autor Autor dasilvadanij
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dasilvadanij

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de ForoBeta

Hoy vengo con una duda muy importante para mi, Quiero saber como puedo monetizar en youtube siendo de venzuela ya que no me es permitido, activar las monetización por mi país.

Configuralo que estas en otro pais y listo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

México Estados Unidos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si es por Adsense, Estados Unidos.
Si es por una Network, preferiblemente el país donde está hospedada tu network (ejemplo: Canadá si es BroadbandTV o Estados Unidos si es Machinima).

Finalmente, en la sección "Acerca de" de tu canal puedes poner tu país Venezuela.

Saludos.

unete a una network y ya 😀

unete a una network y ya 😀

Ya no se puede. Tiene que ser de los 85 países bendecidos por Google, entre ellos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, México, Estados Unidos, España y Portugal.

Saludos.

Ya no se puede. Tiene que ser de los 85 países bendecidos por Google, entre ellos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, México, Estados Unidos, España y Portugal.

Saludos.

Actualmente, es un canal nuevo no tiene vídeos. Estoy empezando es posible unirse a una network si estoy empezando ?
Seleccione Estados Unidos. Que network me recomendarían, ya que soy muy inexperto en este tema

Actualmente, es un canal nuevo no tiene vídeos. Estoy empezando es posible unirse a una network si estoy empezando ?
Seleccione Estados Unidos. Que network me recomendarían, ya que soy muy inexperto en este tema
Mientras sea contenido propio y de calidad podrás unirte a la network que gustes verifica contrato,permanencia y minino de pago

Atrás