¿Cómo monetizar fan pages con muchos fans?

• Autor Autor eliecerodas88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eliecerodas88

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola acabo de comprar con un amigo dos fan pages sobre memes con 80.800 y ,60.476 fans respectivamente y me gustaria saber como puedo ganar dinero con estas paginas, tengo un canal de youtube y un blog pero mas que todo le trabajo mas al canal, que estrategias utilizan ustedes en sus paginas de fans para ganar dinero con adsense, ya sea en youtube o blogs, y como hacen? tambien si se puede ganar dinero de otra forma es valido me interesa mucho la opinión de ustedes gracias

links de mis fan pages:
https://www.facebook.com/pages/Fuck-Yeah/383172888439793
https://www.facebook.com/pages/Forever-Alone/103203859850310

Vende mencionas y direcciona el tráfico de FB a tus blogs, saludos.

Mmm amigo realmente aquí no podrás encontrar ese secreto para ganar con F, lo único que te van a decir es lo mismo de siempre Venta de menciones y conseguir trafico de las fanpages a los blogs, aquí después de eso no encontrarás mucho más!

Suena un poco feo pero lastimosamente esa es la verdad de por acá!

P.D: Te aconsejo buscar otras fuentes de información, especialmente fuentes en inglés!

Saludos 😛irate:

primero trata de que las fan page sean muy activas, despues vende menciones fijo a alguien le interesara, o lo otro es revenderlas un poco mas caro de lo que las has comprado xD

Yo estoy en la misma tesitura que tu...
Menciones es lo mas rentable?

Crea un blog, publica cosas virales (da igual si es falso siempre y cuando sean cosas que atraigan a los usuarios ) ponle un template feo y que tenga buen CTR y listo.

También puedes seguir los tutoriales de clicklow de las aplicaciones.

Última edición:
Crea un blog, publica cosas virales (da igual si es falso siempre y cuando sean cosas que atraigan a los usuarios ) ponle un template feo y que tenga buen CTR y listo.

También puedes seguir los tutoriales de clicklow de las aplicaciones.
Es una buena idea 🙂

gracias a todos alguien mas que haya tenido experiencias y ganancias con sus fan pages?

- - - Actualizado - - -

amigo con cosas virales a que te refieres? osea cosas que tengan que ver con la tematica de mi fan page que le pueda gustar a ese publico? gracias

- - - Actualizado - - -

amigo con cosas virales a que te refieres? osea cosas que tengan que ver con la tematica de mi fan page que le pueda gustar a ese publico? gracias

Te doy un ejemplo de una publicación viral en tu fanpage

Como texto pones lo siguiente:

Video prohibido de Justin Bieber: http linkatupaginaconadsense o adjal

Abajo del texto una foto del video editada con algún programa de diseño que invite a ver el contenido prohibido.

Cuando hagan clic en el link los debe estar esperando una página de tu blog con anuncios adsense de imágenes o anuncios de adjal.

Y así es que si tienes miles de vistas podrás tener unos cuantos dólares

Esto es a modo de ejemplo, lo viral tendrás que buscarlo para adaptarlo a tu público.

Lo único malo es que los fans se llegan a enfadar de ver siempre lo mismo y una de dos.

Dejan de entrar a los links o Quitan el like a la página.

Hacerlo una que otra ves esta bien, pero sin abusar.

dirigi el trafico a tu blog es lo mas rentable...si alguien dice que no me animo a comparar ganancias 🙂 claro hay videos y cosas virales que dejan mas pero arriesgas tu pagina... si eres tu quien crea la aplicacion

Lo único malo es que los fans se llegan a enfadar de ver siempre lo mismo y una de dos.

Dejan de entrar a los links o Quitan el like a la página.

Hacerlo una que otra ves esta bien, pero sin abusar.

Para esta estrategia es bueno tener fanpage de imagenes graciosas o memes, que sean fans acostumbrados a esta cosas y ahi funciona de maravilla.

si mias paginas son de memes una de fuck yeah con 61.258 y otra de forever alone con 133.659, me parece que quiero mas digir trafico a ofertas cpa, investigare mas del tema a ver muchas gracias a todos por sus consejos y saludos desde colombia

- - - Actualizado - - -

esa me parece buena estrategia lo unico es que depronto como dice i3ubu como los usuarios ven que no es real no entren mas y se vayan de la fan pages cuando se aburran 🙂

Peor aun desactivan las notificaciones, siguen existiendo como fan pero ya no reciben tus publicaciones, tendras un gran numero de fans pero sin ningun efecto positivo.

- enviar visitas a blogs con publicaciones llamativas y rentabilizar con adsense
- CPC con yeei o admanmedia
- CPA con adjal
- Venta de menciones o venta de visitas

Igualmente no esperes forrarte con tan pocos fans 🙂

saludos

pues si todo lo que te dicen por arriba, depende mucho de cuantos y cuales sean tus conocimientos a la hora de tratar rentabilizarla, siendo pocos fans relativamente, la opcion de usar un app viral con adsense no es tan descabellada puesto que no arriesgas mucho, pero como todo, esto es relativo a lo que esperas conseguir por lo que estas dispuesto a arriesgar, dirigir trafico a un blog tambien depende de muchas variables, lo que le funciona a uno, no necesariamente le funciona a otro