¿Cómo monetizar fanpages con público adolescente?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola quisiera conocer la experiencia de algunos usuarios que esten monetizando sus fanpages pero que en mayoria tengan publicos de 13 a 17 años, o de 13 a 24 años en su totalidad. Me refiero en cuanto mantiene su eCPM, de que país proviene este trafico en cantidad y cuanto pueden sacar por día con sus fanpages de tematicas con esta edad en mayoria. Gracias.

Por que no lo monetizas? es el publico con más augue en facebook, es decir, tal vez no generen conversiones si lo que buscas es que sea por CPA pero al menos por clicks y visitas pienso yo que es lo más factible

Son un buen público cuando se trata de CPM suelen entrar a los enlaces si estos son atractivos.

Los datos que pides no te los puedo dejar, por que mi público es mayor, pero ojala llegue alguien y te pueda ayudar.

Por que no lo monetizas? es el publico con más augue en facebook, es decir, tal vez no generen conversiones si lo que buscas es que sea por CPA pero al menos por clicks y visitas pienso yo que es lo más factible

No es CPA es trabajo con Instant Articles, pero es para una inversión por eso quiero datos antes de realizarla. Tienes fanpages con este tipo de publico?? las has monetizado o algo parecido? Busco personas que tengan experiencia monetizando este tipo de publico.

Deberias monetizarla pues, no pierdes nada a fin de cuenta igual tendras ganancias. Aunquesea por clicks y visitas puedes obtener algo, saludos, y suerte con tu proyecto.

Difícil si son de memes :/

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Concuerdo con valentinilli si no invertiste dinero en eso, lo demás es ganancia y con la experiencia que tengas monetizando tu mismo crearas ideas de como aumentarás tus ganancias. No pierdes nada con intentar. Velo asi las redes sociales las usan mas jovenes de esa edad que de 25 a 40 años. Mientras paguen 1 usd por alguien que tenga 30 años y es dificil que use redes sociales, Por jovenes que pagan 0.5 usd pero hay mas 1 usando redes sociales.! Espero te haya servido. Y con que piensas generar?

Este publico es muy bueno para hacerte tu post viral ya que comparten mucho

La verdad es que ese público en mi experiencia es el peor, por eso cuando uno va a comprar una fan page toca revisar esas estadísticas

Yo te recomiendo que como dijeron antes, intentes monetizarla porque no sé si has escuchado esto de las generaciones y el público que trabajas es la genera
Z ya que la mayoría nacieron después del 2000, entonces al o que voy es que, esta generación se ha creado para estar en redes sociales y así, y cuando ven cosas de interés son impulsivos al gastar, así que lo más probable es que te pueda ir bien, yo te sugiero qeu intentes con la generación millenial, que vendrían siendo de 20 a 30 años, gracias espero te haya servido, saludos

Nadie monetiza este publico? Gracias por sus comentarios pero necesito la experiencia de alguien que este monetizando ya este publico.

Atrás