¿Hay anunciantes rentables para el público adolescente en Facebook?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola como sabemos todos aquellos que trabajamos con Instant Articles en Facebook, sabemos que la temática a la cual nos dedicamos o ya sea el país de donde proviene nuestro trafico es relevante a la hora de pago por click.
Pero mi dura era que tan determinante es la edad y si es que realmente hay grandes anunciantes (rentables) para el publico de 13 a 17 años?
(Me guió de este rango de edad por la segmentación de FB ADS)

Me gustaría escuchar opiniones, alguien que maneje alguna información o un articulo un blog, desde ya todo es bienvenido. Muchas gracias por la ayuda de antemano 🙂

Amigo, es rentable. La cuestión es estudiar bien lo que se vaya a publicar para tener total atracción. De hecho en 4 años serán públicos muy bien pagos.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Hola como sabemos todos aquellos que trabajamos con Instant Articles en Facebook, sabemos que la temática a la cual nos dedicamos o ya sea el país de donde proviene nuestro trafico es relevante a la hora de pago por click.
Pero mi dura era que tan determinante es la edad y si es que realmente hay grandes anunciantes (rentables) para el publico de 13 a 17 años?
(Me guió de este rango de edad por la segmentación de FB ADS)

Me gustaría escuchar opiniones, alguien que maneje alguna información o un articulo un blog, desde ya todo es bienvenido. Muchas gracias por la ayuda de antemano 🙂
El problema con este tipo de público es que consumen mucha publicidad, pero no tienen capacidad de compra. No tienen dinero propio, no crédito.

Por ende, al no realizar acción de compra recibes muchos clicks en los anuncios, pero bajo cpc y cpm. De igual forma, para adsense, seguro influya negativamente en el smartPrice...

El mejor público es el que consume publicidad y la puede pagar...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Bueno yo manejo publico de 18 a 24 años y creo que es mejor ... casi como el dicho es mejor calidad que cantidad. Es fácil viralizar algo con un publico de niños , pero si pruebas algo , suerte !

El problema con este tipo de público es que consumen mucha publicidad, pero no tienen capacidad de compra. No tienen dinero propio, no crédito.

Por ende, al no realizar acción de compra recibes muchos clicks en los anuncios, pero bajo cpc y cpm. De igual forma, para adsense, seguro influya negativamente en el smartPrice...

El mejor público es el que consume publicidad y la puede pagar...

Claro a ese punto iba, son personas con muy poca opción de compra. ¿Una duda pero si reciben anuncios de Estudios, como universidad, instituos,cursos,etc? En ese tipo de temática ellos no tienen opción de compra pero si decisión (pues sus padres pagan pero no deciden), pagarian bien?

Si es rentable, se meten a cualquier tipo de publicación...

Claro a ese punto iba, son personas con muy poca opción de compra. ¿Una duda pero si reciben anuncios de Estudios, como universidad, instituos,cursos,etc? En ese tipo de temática ellos no tienen opción de compra pero si decisión (pues sus padres pagan pero no deciden), pagarian bien?
Si. Pero no te completan un Lead, un formulario, inscribir una tarjeta, etc...

Tus primeros clicks se pagarán bien, pero cuando el sistema recalcule que hacen pocas acciones, pues, bajará mucho el cpc y el cpm.

En algunos casos pues si hay otras personas que prefierne un publico de mayor edad no sabría decir en que influye ese tema

para enlace nunca eh logrado hacerlo funcionar con ese rango de edad. 13-17, para videos / imagenes va perfecto suelen compartir y dejar reacciones sociales a todo, pero nunca eh logrado ganar un buen CTR con los link.

Es muy rentable, es decir, son jovenes, son manipulables y tienen mucho tiempo libre. Serian seguidores frecuentes si tu pagina gusta, ya si lo que quieres es conversion de venderles algun producto, ahi si estaria mas complicado y sin embargo

No creo que lo sea, son público fácil de incentivar a hacer clic, pero que no pueden completar una acción, como sea comprar u otra acción final que sea la que genere dinero. Además, que muchas campañas no están dirigidas a ellos... la mayoría .

Como te mencionaron, son útiles para compartir publicaciones y hacer clicks, pero para que sale la conversión ya está difícil.

Algunos seguidores de la referida red social manifiestan que el consumo por parte de los adolescente varía constantemente, y ese comportamiento podría ser transitorio, llegando a ser un público aún no rentable.

dependiendo de qué quieras hacer en realidad, si vas a vender algún producto o tirarle campañas cpa o sólo buscar enganchar gente, depende de lo que realmente estas buscando, todos los públicos son valiosos, pero como te repito, depende de lo que pretendas hacer/vender/captar con esas personas.

Pedofilo :v 😛8:😛8:😛8:😛8:

Recomiendo mas el de +30 para arriba. Por el simple y llanamente hecho de que consumen menos publicidad pero son mas productivos, ya a esa edad la gente tiene tarjeta de credito con que gastar.

En definitiva, no solo debes ver el aspecto viral, sino como ya te comentaron, que el público pueda adquirir el producto realmente. El rango de 18-24 es sin duda, mucho mejor.

Saludos