¿Cómo monetizar Instagram con Reels en Latinoamérica?

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseDev

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, veo que mucha gente está haciendo eso, pero por desgracia solo está pará personas de EEUU, alguien que aya conseguido monetizar siendo de Latinoamérica? Cómo lo hizo?

Me surge esa duda ya que en mi Instagram principal todos los Reels qué subo tienen mínimo 100k vistas orgánicas, así que... Puede que me esté perdiendo mucho dinero jaja
IMG_20220714_235300.webp

Me sumo a la pregunta

Me uno a la duda, tengo entendido que acá en Latam no se puede, pero quizá exista un método que alguien venda o comparta.

me uno a la pregunta

Por ahora solo algunos creadores seleccionados en Estados Unidos. Con el programa Instagram bonus reels. Dicen que pronto va llegar a Latinoamérica

No os apresuréis, pronto llegará al resto del mundo. Si tenéis buenas views os jugáis que os baneen la cuenta y adiós al negocio futuro...

Para monetizar en Reels tienes que cumplir con los siguientes requisitos. La cuenta tiene que tener mas de un año de crea, no puede tener faltas, contenido original, 10000 seguidores minimo y perteneser a Estados Unido o Europa. A esto no se aplica, instagram escoje tu cuenta. Yo tengo dos cuentas monetizadas en reels, puedo obtenir 1200 dolares si llego a la cantidad de 11.2M de views en un mes en cada cuenta. Si tienen alguna pregunta pueden hacerme la libremente.

Para monetizar en Reels tienes que cumplir con los siguientes requisitos. La cuenta tiene que tener mas de un año de crea, no puede tener faltas, contenido original, 10000 seguidores minimo y perteneser a Estados Unido o Europa. A esto no se aplica, instagram escoje tu cuenta. Yo tengo dos cuentas monetizadas en reels, puedo obtenir 1200 dolares si llego a la cantidad de 11.2M de views en un mes en cada cuenta. Si tienen alguna pregunta pueden hacerme la libremente.
Tengo cuenta de instagram que te parece si trabajamos?

Cuanto por una cuenta de Instagram ? Precio

Bueno, el único método que sé , es que consigas a un familiar tuyo que te pueda prestar un número de aquí de Estados Unidos y lo otro que los reels tienen que subirlo de aquí de Estados Unidos.

Es complicado conseguir una persona seria .

Espero y les sirva mi respuestas .

Si alguien tiene una cuenta monetizada en reels y quiere venderla. Me puede hacer una propuesta.

Si , me gustaría ver el Instagram el alcance que tiene

Atrás