Cómo monetizar Instagram en USA desde Latam

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos, alguien que haya monetizado Instagram me puede orientar aquí?

Me sale el estado de la monetización de la siguiente manera, pero no veo ningún botón para solicitar, tengo entendido que esto no está disponible el Latam, entonces si una persona en USA abre la cuenta, podrá seguir los pasos para monetizar?

6F0876BB-D495-4A88-84B5-05A3E72CBCD6.webp

Me interesa este tema .. sigo el hilo

Nos vamos a quedar con la duda

Yo también quiero saber, pero tengo "alcance 0" en forobeta, cada vez que hago un tema nadie me responde, así que no pregunte porque nadie me iba a responder seguramente 🙄🙄🙄🙄

saludos, no exactamente te van a monetizar por alguien abrir la cuenta aqui , yo vivo en estados unidos y me sale lo mismo pero tienes que esperar aque te manden una invitacion .

cuando te mandan la invitacion es donde tiene que tener un social o una compania registrada en estados unidos. y los reels tiene que se subido en estados unidos tambien .

espero y te ayude mi respuesta .

recomendacion esperar o darle acceso a tu cuenta a una persona en estados unidos y que suba muchos reels diario.

saludos, no exactamente te van a monetizar por alguien abrir la cuenta aqui , yo vivo en estados unidos y me sale lo mismo pero tienes que esperar aque te manden una invitacion .

cuando te mandan la invitacion es donde tiene que tener un social o una compania registrada en estados unidos. y los reels tiene que se subido en estados unidos tambien .

espero y te ayude mi respuesta .

recomendacion esperar o darle acceso a tu cuenta a una persona en estados unidos y que suba muchos reels diario.
ya son casi 3 meses la cuenta abierta en usa y aun nada

la cuenta tiene que tener un numero de celular registrado de estados unidos , el contenido tiene que subirse de estados unidos, la cuenta de paypal tiene que ser de estados unidos y tiene que tener el mismo numero la cuenta de paypal y la de instagram.

Siempre pensé que ig nunca monetizaba, como son lo requisitos?

cojo sitio para seguir el hilo, que estoy en la misma situación del compi

LATAM estamos vetados. Hasta en tiktok