¿Cómo monetizar inversiones en Facebook ads sin un sitio web?

• Autor Autor Jorsh Cluni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorsh Cluni

Gamma
Social Media
Buenas colegas, he estado experimentando con el potencial de Facebook ads y me parece muy interesante. Pero no tengo idea de cómo monetizar ese público potencial, estuve buscando en el foro pero no encontré, así que si es tema repetido lo siento.

En fin, eso, saber cómo puedo rentabilizar inversiones en facebook ads. No pretendo que me den una guía ni nada de eso, simplemente tener algo de información. ¿Se supone que puedo monetizar con CPA, afiliados y eso? Es decir, ¿para monetizar algo sí o sí debo tener un sitio web de fondo armado?

si debes tenrer un sitio o una lan page.
cpa es penalizado por ad

Cpa es penalizado por ads, pero si promocionas una fanpage creada para una oferta en concreto, pones el link en un post y lo camuflas por tres acortadores de enlace en carambola, te deja poner el enlace 😛irate:

Lo mejor es tener una landing page en donde muestres al 100% tu oferta o tu servicio. Ten en cuenta al crear la landing page a los usuarios que pretendes llegar, y nadie aquí te puede decir qué tienes que hacer para que tu publicidad sea efectiva ya que es impredecible .. y esos temas son los más guardados por un user :distant:

Aunque lo que dice b0ss no suena nada mal 😀

Correcto, entonces CPA es penalizado por Ads. ¿Enlaces de afiliados sí se permite cierto?

Me refiero a los del tipo amazon, clickbank y eso. Aunque por lo que veo debería hacer una web de fondo para que de paso el link no sea un extraño link de afiliado.

Te recomiendo usar otro tipo de alternativas ya que facebook ads esta muy caro ultimamente

Atrás