Cómo monetizar los reels en Facebook y cómo ver las estadísticas de ganancias

• Autor Autor MariaCeleste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MariaCeleste

MariaCeleste

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Subo reels a mi página de Facebook y dice que la monetización está activada en cada uno de los reels, pero no veo estadísticas de cuándo dinero genera cada reel. ¿Dónde lo puedo ver?

Captura de pantalla 2023-04-29 a la(s) 9.18.20 p.m..webp

También hace poco salió la noticia que Facebook ya no pagará por subir reels, es cierto?

Subo reels a mi página de Facebook y dice que la monetización está activada en cada uno de los reels, pero no veo estadísticas de cuándo dinero genera cada reel. ¿Dónde lo puedo ver?

Ver el archivo adjunto 1007039

También hace poco salió la noticia que Facebook ya no pagará por subir reels, es cierto?
Creo que lo de la noticia es de los bonos de Instagram
Y para fijarte monetización tenes que ir a panel de profesionales

Creo que lo de la noticia es de los bonos de Instagram
Y para fijarte monetización tenes que ir a panel de profesionales

me estoy volviendo loca, dónde se ve cuando dinero generó un reel?

Dejaría de pagar Facebook a Audience Network que es lo que alcancé a oir, no que paren de monetizarse los reels. Me cuentas si el programa al fín continúa o no, me interesay oigo varias versiones...

Según he leído, los reels no le son rentables a Facebook ni en Instagram, es más estan perdiendo dinero con eso, en su último reporte creo Perdían algo de 2mil millones anuales por esa causa, por lo que consecuentemente van a ir dando cada ves menos alcance a este formato, para el que le interese puede investigar más, pero en corto, es porque no genera dinero, a la plataforma ni al creador, ni tiktok gana por eso, razón por la que están metiendo como sea contenido más largo como más minutos o lives

REELS sirve para subir el alcance de una página que produce videos LARGOS monetizados. De resto reels no sirve para nada.

Atrás