¿Cómo monetizar mi blog con 30k visitas mensuales?

• Autor Autor micho07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

micho07

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos quisiera saber si con mi blog monetizado con adense recibiendo 30.000 visitas mensaules casi 40.000 puedo generar alguito?

seian como 1000 visitas al dia...

dependiendo de la tematica, cpc y ctr yo en promedio dario unos 5 a 8 us al dia...

unos 150 a 200 us al mes 🙂

Si claro que si, depende a que le llames algo pero pienso que si.. Yo tengo 100 diarias y algo gano aunque depende mucho de la tematica

Por supuesto, con esa cantidad de visitas en mi opinion puedes ganar minimo 10$ diarios.

por ahí de 200 a 300 dolares amigo...
Saludos

depende mucho de la temática, y primero que nada, que sea apto para adsense, si es un sitio warez entonces serían menos ganancias de las que te comentan

Tal y como te dicen, depende de la tematica de tu blog, si es buena tematica, de seguro te llevas tus $10 USD diarios como minimo.

Claaaro 10$ diarios dicen muchos jaja, en temática de juegos ganaras 1$ y en seguros de coche mucho más...

Me impresiona ver cuanto se puede hacer con 1000 visitas diarias tendre que optimizar mis anuncios :grumpy:

Me impresiona ver cuanto se puede hacer con 1000 visitas diarias tendre que optimizar mis anuncios :grumpy:

Yo con algo de 600 diarias hago $1 de promedio ... mal?.. creo que sí, pero depende de la temática..

Está bien, nomás no confundas pageviews con visitas únicas. Y sí podrás sacar de 1 hasta 10 dólares diarios con 1000 diarios. Optimización de anuncios quizás requieras, ver la fuente del tráfico además., porque aveces son visitas que se registran de imágenes de google que ni entran casi a la web, por lo tanto no dan click :s

me sumo a las respuestas depende del nicho y el CTR pero puedes ganarte unos 100 dolares como muy mal

Como ya te comentaron, depende mucho de la temática, tengo un sitio de juegos con 1200/1500 visitas únicas por día y genero 1€ o 2€ como mucho.

Yo con 250-300 visitas al día llego aveces hasta los 2 USD. Pero normalmente estoy en 1 USD o incluso un poco menos.

Yo tengo un blog con 1000 visitas diarias, y gano mensual 500 dólares. Trabajo con clicbank. Aunque este mes de diciembre es un poco duro.....
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Yo tengo en promedio 1000-1200 visitas diarias y saco apenas 3 o 4 dolares al día. Tú podrías sacar lo mismo, mas o menos dependiendo de la temática de tu sitio.

Atrás