¿Cómo monetizar mi blog con 30k visitas mensuales?

• Autor Autor micho07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende de la temática, en uno de mis sitios genero como 15 USD diarios cada 1000 visitas, y en el otro casi 2 USD y tengo más de 2000... sacá tus conclusiones.........

Si es warez olvidate!

Me parece que eso no es tan facil como ustedes dicen, Adsense no factura tanto así...

No me digas entonces que los micronichos son falsos xD

Que tus sitios sean sobre hoygans y eso es otra cosa.

Pero un sitio sobre prestamos en un pais con buenos anunciantes, con pocas visitas da sus dolarines al menos 🙂

Me parece que eso no es tan facil como ustedes dicen, Adsense no factura tanto así...

yo no digo que sea facil hay nichos con altos cpcs...

yo una vez hice 20 con 100 visitas... hoy llevo alrededor de 200 us 🙂

No me digas entonces que los micronichos son falsos xD

Que tus sitios sean sobre hoygans y eso es otra cosa.

Pero un sitio sobre prestamos en un pais con buenos anunciantes, con pocas visitas da sus dolarines al menos 🙂

yo no digo que sea facil hay nichos con altos cpcs...

yo una vez hice 20 con 100 visitas... hoy llevo alrededor de 200 us 🙂

Ahh bueno.. Pues ustedes son ricos :welcoming:

Yo pienso que con esa cantidad de visitas, seguro que haras buen dinero. Puedes ir mejorando el CPC a medida que vayas subiendo mas articulos, trata de manipular un poco el tema y las keywords!!

Yo creo que sí podrías conseguir entre 100 y 300 mensuales. Además, por qué no pruebas otro tipo de ingresos? Hay empresas de vídeos patrocinados y similares totalmente compatibles con Adsense.

google un 80% lo demás lo gano con facebook 🙂

Bueno por lo menos es motivante, saber que se puede ganar eso :encouragement:, con cuantos sitios se llega a esa cantidad?

creo que si es wares no mucho pero si es adsense puede que si saques bien 😛8:😛8:

PD: es mi opinion

con esas visitas y según la colocación de los bloques no esperes mas de 30 o 40 $

ya comenece a llevar traico ayer 550 visitas total ganancia 8.58 en adense

Con 1000 al día de temática normal haces 2 a 5 dolares

Atrás