¿Cómo monetizar mi blog con Adsense?

• Autor Autor leopoldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leopoldo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos me presento, soy Leopoldo y quisera que me digan que les parece este blog que estoy empezando, me acaban de aceptar en adsense y quiero darle con fuerza.
1.-para empezar que les parece mi blog?,
2.-los anuncios estan bien posicionados?-
3.-puedo hacer un blog sobre hacker?
gracias

LEOPOLDO

Enlace eliminado

Última edición:
no vi la pagina aun, pero detalle muy grande, mejora la ortografia, sino estas muerto
Saludos
Exitos en el proyecto

Estas haciendo un copy paste bárbaro así no vas a ningún lado.

copy paste???? copiar y pegar?... solo en algunas cosas, las fotos las busco en internet o tampoco esta permitido? pero....no permiten nada de copiar y pegar... un amigo en su blog es puro copiar y pegar y ya a ganado mucho dinero...
porfavor diganme las consecuencias de eso de copy paste.
gracias

Bueno hermano, los últimos post que has publicado son 100% copy paste.

en que me perjudica eso?, te agradeceria bastante tu respuesta ya que estamos aqui para ayudarnos... las fotos tampoco las puedo coger del internet?

que hago? borro todo y lo vuelvo hacer... o desde aqui comienzo a postear temas originales?

Fijate que tenes 5 bloques de anuncios.
Adsense te permite un maximo de 3 bloques, te recomiendo que regularizes eso cuanto antes, ya que podrias ganarte un ban facilmente.
Con las imagenes copiadas de internet no hay tanto drama pero tns que tener cuidado con el copyright. En este caso son muy genericas no creo que tengas problemas.

Lo que si deberias tener cuidado con el contenido de los post (A esto se refieren con CopyPaste) tus entradas deben ser originales no copiadas de otras webs.

Espero que te sirvan mis comentarios...

Hasta el momento no he conocido a nadie que sea baneado por copypastear, pero es una mala práctica porque los buscadores no te tomarán muy en cuenta a la hora de mostrar los resultados de búsqueda, el contenido original o semioriginal es mejor. Respecto a las imágenes pienso que la mayoría las obtenemos sin pensar en el copyright, por lo que no le veo problema a copiar imágenes. Y un blog o foro de hackers no está permitido.

gracias, como mi amigo tiene su blog todo copiado y gana, yo pense que no habia problema, muchas gracias... ahora ya quite dos anuncios del blog... asi estara bien?

o tengo que eliminar todo lo copiado... creo que mejor me aseguro y elimino el blog
....................................................................................................................................................
tampoco esta permitido si pongo la fuente de donde lo saque?
.....................................................................................................................................................................................................
bueno ya que nadie me respondio, tuve que asesinar a mi blog.. pero quiero saber.. si no esta permitido el copiar y pegar solo el texto... como dije mi amigo lo hace y le va bien... o sera porque el pone la fuente?
las consecuencias de copiar y pegar... cuales son?

Última edición:
gracias, como mi amigo tiene su blog todo copiado y gana, yo pense que no habia problema, muchas gracias... ahora ya quite dos anuncios del blog... asi estara bien?

o tengo que eliminar todo lo copiado... creo que mejor me aseguro y elimino el blog
....................................................................................................................................................
tampoco esta permitido si pongo la fuente de donde lo saque?
.....................................................................................................................................................................................................
bueno ya que nadie me respondio, tuve que asesinar a mi blog.. pero quiero saber.. si no esta permitido el copiar y pegar solo el texto... como dije mi amigo lo hace y le va bien... o sera porque el pone la fuente?
las consecuencias de copiar y pegar... cuales son?

Legalmente no creo que pase nada porque copies contenido de otros sitios (siempre que no seas un blog con miles de visitas), pero para los buscadores no vales nada.

Si basas tu web en copypaster difícilmente atraigas visitante a tu web a través de los buscadores, ya que a Sr. Google no le gusta el contenido copiado que no sea de utilidad para los usuarios. Si quieres tomarte esto enserio tienes que tener un dominio propio, y redactar contenido de calidad. A que le llamas hacer dinero cuando te refieres a tu amigo?.

Atrás