Cómo monetizar mi blog con Hotwords de manera rentable

• Autor Autor Lilin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lilin

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Soy española y tengo un blog que recibe entre 100-120 visitas diarias. Me gustaría monetizarlo porque soy estudiante y no tengo ingresos.

He estado leyendo a cerca de la publicidad que se puede incluir en un blog y Hotwords me llama la atención.

¿seria rentable para mi este tipo de publicidad o me recomiendan otra cosa?
Muchas gracias 🙂

Yo sólo uso Hotwords en uno de mis sitios. Tiene unas 800 visitas diarias y gano cómo mucho 0,5€ al día. Si lo que buscas es ganar algo de dinero deberías conseguir algunas visitas más y optar por adsense (si tu temática lo permite). Si luego quieres utilizar hotwords, cómo extra te irá bien, pero a mi, al menos, cómo fuente principal de ingresos no me sería rentable.

Con esas visitas, lo suyo sería poner "si tienes contenido legal" Adsense, o incluso Adpv.
Para sacar dinero de verdad con hotwords, Kontextua o derivados por el estilo.....es necesario un tráfico bastante potente...por encima de 500 o incluso mil.

Muchas gracias por responder. Aunque para mi son "muchas" visitas algo me decía que no serían suficientes para algo así.
Sí, trataré de crear más movimiento en mi blog para así recibir más visitas.

La razón por la que me llamó la atención Hotwords es porque la publicidad va "camuflada" en el texto. ¿Con los otros se puede hacer eso también?

Gracias!

Puede echarle un ojo a Kontextua,
Es la que uso en algunos sitios, y puedes editar la forma en que aparezca "rodeando" al texto, así como incluir otro tipo de formatos, banners, etc..
Paga cada mes, ya tengas 0,01 usd o 50 usd :encouragement:

Muchas gracias Calamar, echaré un vistazo 🙂
¿paga por paypal? ¿necesitaria hacer factura?

Ya que estamos... Ando un poco perdida en el tema. ¿Hay maneras eficientes de incrementar las visitas a los blogs sin que sean cansinas o con spam?
Gracias!

Muchas gracias Calamar, echaré un vistazo 🙂
¿paga por paypal? ¿necesitaria hacer factura?

Ya que estamos... Ando un poco perdida en el tema. ¿Hay maneras eficientes de incrementar las visitas a los blogs sin que sean cansinas o con spam?
Gracias!

Si, paga por paypal....y no pide factura :encouragement:

Para incrementar visitas a tus sitios, hay infinidad de maneras....estas en el sitio adecuado, ya que muchos profesionales ofrecen sus servicios aquí en el foro "hasta que no tengas 30 mensajes y creo que un mes de antiguedad" no podrás acceder a la zona de negocios.

Ahí podrás desde comprar reseñas , contratar servicios SEO enfocados a tú sitios, etc.....es un mundo.

De momento te sugiero que le eches un ojo a este hilo:
http://forobeta.com/tutoriales/32690-11-formas-de-promover-tu-blog.html
saludos y suerte

sin trafico no hay dinero al menos que sea micronicho y con alta paga pero con 100 o 200 visitas ninguna publicidad te será rentable

Gracias por la ayuda Calamar! 🙂

Gracias por tu aportación Pedro!

Ojo con hotwords, ya que el tema de la factura es un queso

Hola!
Soy española y tengo un blog que recibe entre 100-120 visitas diarias. Me gustaría monetizarlo porque soy estudiante y no tengo ingresos.

He estado leyendo a cerca de la publicidad que se puede incluir en un blog y Hotwords me llama la atención.

¿seria rentable para mi este tipo de publicidad o me recomiendan otra cosa?
Muchas gracias 🙂

Atrás