Cómo monetizar mi blog de contenido viral

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola Felices Fiestas..
Verán tengo un blog de contenido viral(aun no es tan viral xD) que deseo monetizar, pero me gustaría que me dijeran con que empresa monetizar, probe ya con 2, con publited.com me aceptaron fácil pero las estadisitcas nunca pasaban de 0 je, solo deje una semana sus popunders. Probe también con adnow pero me negaron mi sitio :grumpy: y no se si enviándolo de nuevo me acepten jeje. Así que qué publicidad me recomiendan?
Mi sitio es el siguiente así me dan la recomendación mas acertada a mi tipo de web: Noticias Virales

Saludos y gracias 🙂

Ya visite tu pagina.. Es buena...

Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2

Intenta con Kontextua, te pagan por PayPal lo que lleves cada 30 días, así sea menos de 1 dólar. (el primer pago puede que te llegue en 45 días)

[MENTION=13230]rod1[/MENTION] como ha sido tu experiencia con kontextua? si has tenido buenas ganancias?

Última edición:
Ahhh bro un consejo antes de queres monetizarlo deberias terminar bien el blog, ya que las categorias desde Tecnologia hasta Contacto no estan enlazadas a algun contenido!

te tengo lo mejor es poner adsense con una empresa popus si quieres te la paso manda mp :encouragement:

te recomendaria adsense o si es warez adboth

[MENTION=13230]rod1[/MENTION] como ha sido tu experiencia con kontextua? si has tenido buenas ganancias?

Con una página que no muestre anuncios bien pagados por no ser buen nicho (o ser de temática generalizada), teniendo de 500 a 1000 visitas únicas por día, pagan de 1.0 a 3.0 usd por mes, si tienes de 1000 a 1500, de 3.50 a 8 .00 usd por mes, pero si tienes más de 2000, facilmente puedes ganar más de 30.00 usd por mes, con un contenido no muy cotizado para la integración de anuncios.

En lo personal me dio mejores resultados que Infolinks y Hotwords, pues estas 2 empresas aveces te pagan millonésimas de centavo por click en anuncio, y ni hablar de las impresiones de anuncios....

Y por que no usas adsense?

[MENTION=151448]layonelping[/MENTION] gracias por avisar, no me habia dado cuenta de esas ligas mal echas xD

para los que me dicen de adsense, se que seria lo mejor xD pero estoy baneado, lo usaba mas para monetizar app android y un dia me cerraron la cuenta jeje 😕

Gracas a todos por las recomendaciones, creo que empezare con kontextual haber que sucede 🙂 Sludos

Atrás