Cómo monetizar mi blog de programas con tráfico de YouTube

• Autor Autor KevinMV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KevinMV

Gamma
Social Media
Hola tengo un blog donde publico programas, pero las visitas vienen de mis tutoriales de youtube, solo tengo 4 videos y 1 es el que mas trafico manda a mi blog, al principio usaba shorte.st en los enlaces hacia el blog y los enlaces hacia mega, en marzo lo cree, tuvo 1.5k visitas el primer mes, 3,400 en abril y ahorita lleva 5600 visitas, la mayoria viene de youtube, pero por ejemplo estos dias a estado recibiendo mas de 300 visitas diarias y todas provienen de enlaces en shorte.st pero en las estadisticas de shorte me marcan 100 no las 300, entonces quitare los sh.st y pondre linkbucks, ahora quiero poner publicidad tipo cpa o no se, cual empresa me recomiendan para monetizarlo? adcash? idk 😕

yo te diria que usaras adsense y acortadores de url

Adsense y warez no es compatible. 😕
Y si está en blogger puede ser que te baneen el blog.

Como dices que estás en Blogger y hay riesgo de que te borren el blog no te olvides de hacer respaldos de la plantilla y el contenido.

300 visitas diarias no es mucho lo que te va a generar por lo que adcash no seria opcion pues su minimo de cobro son 100 Euros. Talvez otra como popads o popcash que el minimo es 5 $. Adbooth o cpmRocker no te aconsejo ya que muy pocas visitas.
Espera que lleguen mas visitas unicas al dia y debes ir viendo la posibilidad de pasarlo a wordpress ya que Blogger te lo puede eliminar en cualquier momento.

Dale con cpmrocket 😀

Te diría que lo dejes crecer un poquito antes de llenarno de publicidad.

kj

yo te diria que usaras adsense y acortadores de url

Adsense no es compatible con Warez, imagínate marcas reconocidas apoyando económicamente a personas que infringen los derechos de autor. Por otro lado, [MENTION=45357]KevinMV[/MENTION] tu idea de monetizar tu web con ofertas CPA es buena, pero con esa cantidad de visitas las ganancias serán mínimas, te recomiendo subir más tutoriales a YouTube, es lo que te esta funcionando...así que ¿Por que no replicarlo? Emplea cpmrocket como medio de monetización, ya que he visto su publicidad en otras webs warez y supongo que por algo será, ah! y se me olvidaba, cuando alcances muchas visitas en Blogger corres el riesgo de que te cierren tu web, así que ojo no eso, haz respaldos como dice [MENTION=1191]Miralles[/MENTION] y no olvides que siempre tienes la opción de mudar tu web a WordPress.

tienes razon respecto a lo de warez hehe, habia leido mal

Atrás