¿Cómo monetizar mi blog si no cumplo requisitos de AdSense?

• Autor Autor socrates93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

socrates93

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches,

Al darle a la sección de ingresos en mi blog, me sale esto: Tu blog no cumple los requisitos para utilizar AdSense.

Cosa que CREO entender, ya que solo tengo dos entradas en mi blog, pero, mis preguntas son las siguientes:

1- Cuantas entradas debo tener para poder poner anuncios de adsense a mi blog?

2- Hay alguna otra forma o alternativa para poner anuncios en mi blog?

Gracias de antemano!!!

Si es blogger creo que debes esperar 6 meses, creo, si está en otra plataforma por lo menos 5 de 300 palabras cada uno, eso siempre uso yo:encouragement:

Muchas entradas, diseño simple y agradable, y sobre todo visitas.
No hay ciencia, para que queres tener adsense si no hay nadie que haga clicks... :topsy_turvy:

Hola mira yo te voy a dar la respuesta. Por lo menos 40 artículos de 300 palabras c/u y que sea información propia, es decir original, nada de copiar y pegar. Otras cosa es que tenga buena navegabilidad para los usuarios. El aviso de los cookies también lo piden muchas veces.

Si estas en blogspot el botón se activara por si solo mucho antes de cumplir esos requisitos. Pero procura enviar la solicitud cuando tengas 40 artículos.

Lo de 6 meses es solo para dos países (en estos momentos no recuerdo pero, se que no son latinos)

Hola mira yo te voy a dar la respuesta. Por lo menos 40 artículos de 300 palabras c/u y que sea información propia, es decir original, nada de copiar y pegar. Otras cosa es que tenga buena navegabilidad para los usuarios. El aviso de los cookies también lo piden muchas veces.

Si estas en blogspot el botón se activara por si solo mucho antes de cumplir esos requisitos. Pero procura enviar la solicitud cuando tengas 40 artículos.

Lo de 6 meses es solo para dos países (en estos momentos no recuerdo pero, se que no son latinos)
Muchas gracias reamdar123!!

No se porque os empeñais en meter publicidad el primer día sin apenas contenido que aun ni tenéis tráfico. Luego en una semana no ganáis nada y a quejarse.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cuando tengas como minimo unas mil visitas diarias ya puedes solicitar tu cuenta ads con tu blog o tambien con youtube subiendo videos pero trabaja en el trafico saludos😛8:

Hola socrates93 lo de los 6 meses creo recordar que era solamente para países como India o algo así, no me haga mucho caso pero creo que no aplicaba para países hispanos y demás.

Entiendo que su temática es aceptada por Google Adsense y no se trata de nada ilegal ni cosas muy extrañas. Haga un buen análisis de palabras clave, en este hilo tiene un tutorial en el que expliqué de forma fácil cómo hacerlo, centrese en dar respuesta al usuario apostando por un blog que al menos en apariencia sea 100% profesional, agradable para los visitantes y que el contenido que ofrezca sea de utilidad. Una vez que tenga unas 100-150 visitas regulares orgánicas no tendrá problemas en comenzar a monetizarlo con Adsense.

No se preocupe, todo llega cuando se trabaja bien :encouragement:

Hola socrates93 lo de los 6 meses creo recordar que era solamente para países como India o algo así, no me haga mucho caso pero creo que no aplicaba para países hispanos y demás.

Entiendo que su temática es aceptada por Google Adsense y no se trata de nada ilegal ni cosas muy extrañas. Haga un buen análisis de palabras clave, en este hilo tiene un tutorial en el que expliqué de forma fácil cómo hacerlo, centrese en dar respuesta al usuario apostando por un blog que al menos en apariencia sea 100% profesional, agradable para los visitantes y que el contenido que ofrezca sea de utilidad. Una vez que tenga unas 100-150 visitas regulares orgánicas no tendrá problemas en comenzar a monetizarlo con Adsense.

No se preocupe, todo llega cuando se trabaja bien :encouragement:
Gracias Xauen. Ya puedo hacerlo, me dediqué a publicar entradas y a generar tráfico y losto, cuando entre ya estaba disponible!

Atrás