Cómo monetizar mi cuenta de Instagram (@una_sola_frase)

• Autor Autor josealejo592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josealejo592

josealejo592

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hoy vengo a pedirles ayuda sobre mi cuenta de instagram sobre como podría ganar dinero con esta cuenta (@una_sola_frase)

De paso dejen su opinión sobre la cuenta, saludos

Última edición:
Qué hacer con tu cuenta

Hola, pueden haber personas que tengan distintas formas de decirte cómo ganar dinero yo solo dejaré mi opinión o uno de los métodos.
En mi opinión creo que la forma más usada es la de la publicidad, consigues a quién patrocinar con tu Instagram y así vas ganando dinero según tu acuerdo con los que hagas el trato. Entre más seguidores tengas, más fácil será que acepten tu publicidad.

Un abrazo, suerte 🙂

- - - Actualizado - - -

Y para conseguir una cuenta con muchos más seguidores, yo puedo darte la solución. Enviame un mensaje privado y te enteras 🙂

Hola amigos hoy vengo a pedirles ayuda sobre mi cuenta de instagram sobre como podría ganar dinero con esta cuenta (@una_sola_frase)

De paso dejen su opinión sobre la cuenta, saludos
Promocionando algún producto o servicio que pueda ser de interés para el nicho al que pertenezca tu audiencia. Si es público general de un país específico, entonces promocionar servicios nacionales (ejm.: un courier de envíos).

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

Instagram es negocio para los influencer y por tanto tu cuenta no entra dentro de esas características. Una forma de aprovecharla seria promocionar otro tipo de cuentas, con algo de suerte podrías asociarte con alguien mas y bien sea cobrarle por promocionar su cuenta o obtener algún beneficio mutuo.

puedes vender camisetas con tus frases

Atrás