Cómo monetizar una aplicación distribuida vía APK

Bolulevel

Bolulevel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría saber cómo puedo monetizar mi APK con anuncios, ya que mi app solo se distribuye por APK vía mediafire y no está en ninguna tienda se me ha hecho imposible usar algún sdk nativo. La mayoría me exigen estar en una tienda.

Conocen alguna manera de mostrar anuncios en mi app y ganar dinero para una app que solo se distribuye vía APK?

Hola, me gustaría saber cómo puedo monetizar mi APK con anuncios, ya que mi app solo se distribuye por APK vía mediafire y no está en ninguna tienda se me ha hecho imposible usar algún sdk nativo. La mayoría me exigen estar en una tienda.

Conocen alguna manera de mostrar anuncios en mi app y ganar dinero para una app que solo se distribuye vía APK?
Ventas en la misma app.
Mostrar anuncios en una app y ganar centavos en vez de monetizar la app para no solo no perder trafico sino tambien ganar buen dinero por cada persona.

¿O ves que las grandes apps que no son redes sociales muestren anuncios? Claro, varia dependiendo del tipo de app.
Pero por anuncios creo que es muy dificil.

Ventas en la misma app.
Mostrar anuncios en una app y ganar centavos en vez de monetizar la app para no solo no perder trafico sino tambien ganar buen dinero por cada persona.

¿O ves que las grandes apps que no son redes sociales muestren anuncios? Claro, varia dependiendo del tipo de app.
Pero por anuncios creo que es muy dificil.
pues facebook tiene publicidad, propia pero tiene al igual que tiktok lo de grandes apps no cuadra mucho con la pregunta del chico.

Start.io

Porque su propio sistema diferencia explícitamente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
{
"notPublished": true,
"title": "Mi App",
"platform": "android"
}

y devuelve un appId válido.

Después ese ID se incluye en tu APK y cargas los anuncios normalmente.

Por ejemplo, actualmente Start.io documenta el SDK Android 5.1.0 mediante Maven.

Además tienen modo de prueba y explican que, para monetizar realmente, simplemente debes quitar:

StartAppSDK.setTestAdsEnabled(true);
antes de distribuirla.

Espero te sirva.

pues facebook tiene publicidad, propia pero tiene al igual que tiktok lo de grandes apps no cuadra mucho con la pregunta del chico.

Start.io

Porque su propio sistema diferencia explícitamente:
{
"notPublished": true,
"title": "Mi App",
"platform": "android"
}

y devuelve un appId válido.

Después ese ID se incluye en tu APK y cargas los anuncios normalmente.

Por ejemplo, actualmente Start.io documenta el SDK Android 5.1.0 mediante Maven.

Además tienen modo de prueba y explican que, para monetizar realmente, simplemente debes quitar:

StartAppSDK.setTestAdsEnabled(true);
antes de distribuirla.

Espero te sirva.
Creo haber puesto claramente "las grandes apps que no son redes sociales muestren anuncios".

Atrás