¿Cómo monetizar mi cuenta de redes sociales con un juego Android sencillo?

• Autor Autor david30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

david30

No recomendado
Tengo varias cuentas dedicadas a noviazgo, amor y eso.. mi propósito es venderlas, pero quiero hacer un experimento en una de ellas, eta tiene mas de 200k, sube unos mil diarios y la interacción digamos que es un poco abajo de lo normal, unos 12k likes y 1500 comentarios por publicación, igual, son números regulares.

El publico es mayormente de Argentina, colombia, chile, mexico.. Mi idea es lanzar un juego Android, sencillo, tipo gemas quizá o algo que enganche y monetizarlo con anuncios. Las preguntas son sencillas y agradezco de antemano su ayuda¨

1. es una buena idea o puede hacerse algo mejor?
2. de serlo, con ese publico, sera rentable?
3. algun par de ideas para motivar la descarga?

Gracias

Todo depende.

Primero ve a las estadísticas de tu cuenta, específicamente a la parte de audiencia, y ve qué también podría funcionar tu público para el juego.

Ahora bien, con los números que comentas podrías sacar MUY buenas ganancias haciendo CPA de forma inteligente atacando el nicho de tus seguidores. Casualmente estoy por hacer una bitácora al respecto, te envío un MP con información al respecto a ver si te interesa.

Saludos

Uuuf amigo, estas apunto de entrar a un negocio muy rentable, tienes ya la comunidad armada en las RRSS, solo necesitas investigar a fondo que palabras claves vas a utilizar y ver que tal esta la competencia.... Hace un buen estudio del mercado y ponte a desarrollar el juego. Cuida mucho lo del enganche, no queremos que todo el trabajo por captar usuarios se vaya a la basura.
Muchos éxitos!

Uuuf amigo, estas apunto de entrar a un negocio muy rentable, tienes ya la comunidad armada en las RRSS, solo necesitas investigar a fondo que palabras claves vas a utilizar y ver que tal esta la competencia.... Hace un buen estudio del mercado y ponte a desarrollar el juego. Cuida mucho lo del enganche, no queremos que todo el trabajo por captar usuarios se vaya a la basura.
Muchos éxitos!

Excelente punto

- - - Actualizado - - -

Muchos éxitos!

Lo considerare, gracias

Bueno... no sé yo si ese punto es el mejor... es difícil esa explotación, pero con tantos seguidores se puede sacar rédito de ella... Ahora, ten cuidado de no meter la pata porque los seguidores pueden empezar a caer a la velocidad de la luz. Pero se puede rentabilizar.

amigo yo lo intentaria

y pues depende de las capañas hacer puro remarketing, buscando mejores palabras claves para la campaña , que zonas les gusto mas y asi te vaz llendo

y ideas para insentivar descargas

pues las mismas que la competencia, no has visto puros compartir de quiz por facebook a cada rato , a quien te pareces , quien sera tu proxima pareja y cosas asi

dice a carair si me interesa y la prueban

hola, [MENTION=203377]david30[/MENTION]

Te paso a responder:

es una buena idea o puede hacerse algo mejor?

Es buena idea. Algo mejor... En realidad muchas cosas, pero un juego es rentable... Mas que ahora están de moda.

de serlo, con ese publico, sera rentable?

Obvio! Con cualquier público.

algun par de ideas para motivar la descarga?

*Gemas gratis.

*Atractivo visual (animaciones, trailers, etc.)-

*Personalidad en los personajes.

*Días premium.

*Contactar con Youtubers.

*Temporadas, donde en X días regalen cosas.

Saludos!

hola, [MENTION=203377]david30[/MENTION]

Te paso a responder:

Es buena idea. Algo mejor... En realidad muchas cosas, pero un juego es rentable... Mas que ahora están de moda.

Obvio! Con cualquier público.

*Gemas gratis.

*Atractivo visual (animaciones, trailers, etc.)-

*Personalidad en los personajes.

*Días premium.

*Contactar con Youtubers.

*Temporadas, donde en X días regalen cosas.

Saludos!

Excelentes consejos

Tu idea esta buena, pero todl dependera del juego.

Mucho exito.

coincido con el comtario anterior deberias checarlo suerte

Puede resultar rentable, pero todo depende del juego.

Atrás