Cómo monetizar mi fanpage de forma efectiva

• Autor Autor felipe53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes foro!

Resulta que mi fanpage es muy activa (tiene 900k pero creo que pronto llegará a 1m) y cuando he compartido enlaces le va muy bien, así que quiero crear la web de mi fanpage y crear enlaces virales.. hasta ahi no hay problema.. pero que tipo de ads me recomiendan? en el foro he leído algo de Adsense, Adjal o cosas así... pero no entiendo como ponerlas en mi web o blog :/ como puedo hacerlo?

agradezco sus comentarios, saludos!

Es super sencillo, te deje mensaje

[MENTION=77174]felipe53[/MENTION] monetizarlo con adsense seria lo mejor. aqui en el foro puedes encontrar tutoriales sobre el tema.

No seas flojo y ve al buscador del foro amigo. Ahí aparece de todo que te pueden facilitar para ponerle anuncios a tu blog

Lo mejor sería monetizar con Adsense

No seas flojo y ve al buscador del foro amigo. Ahí aparece de todo que te pueden facilitar para ponerle anuncios a tu blog

En el foro vi cosas de Adjal, AdSense y otros "ad", mi intención era que me dijeran cual valía mas la pena para averiguar solo sobre ese.
Gracias igualmente por tu comentario

- - - Actualizado - - -

[MENTION=77174]felipe53[/MENTION] monetizarlo con adsense seria lo mejor. aqui en el foro puedes encontrar tutoriales sobre el tema.

gracias, averiguaré

Intenta con adsense, o manda solicitud a badabum seguro ellos te contratan y tendras buenas ganancias porque ellos manejan adsense VIP donde cada pagina contiene 5 anuncios, suerte y saludos!!

En el foro hay muchos temas para que puedas hacerlo paso por paso, lo primero es crear tu web, dominio, worpress y luego colocar adsense.

Adsense y no chetar las cosas por la avaricia, todo se logra con tiempo y esfuerzo

Atrás