¿Cómo monetizar mi fanpage de música en Facebook?

• Autor Autor lexizj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lexizj

lexizj

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente de fb tengo una fan page de 200likes y creciendo donde la tematica es de musica de 80 90 y 2000, mi pregunta es si al cumplir los requisitos puedo monetizar los videos? pregunto esto por que la verdad nose como se maneja facebook con el tema del copyright y esas cosas... desde ya muchas gracias...

No, yo lo intente y te cae la infraccion

Monetize varias cuando recién comenzaba adbreaks, ahora no se, creo q no, ambas están en rojo....

No, yo lo intente y te cae la infraccion
y que me dices de una fan page relacionada al entretenimiento como videos graciosos chistes tik toks tops y demas?

Monetize varias cuando recién comenzaba adbreaks, ahora no se, creo q no, ambas están en rojo....
y que me dices de una fan page relacionada al entretenimiento como videos graciosos chistes tik toks tops y demas?

musica dificil

Puede q se moneticen un tiempo, depende de ese contenido de terceros como se vea, y como este editado.

Imposible de musica amigo, a menos que sea tuya. O por lo menos no con ad breaks.

gracias por las respuestas, creo que voy a invertir en mi fan page de entretenimiento como videos virales o curiosos a ver que pasa...

Atrás