¿Cómo monetizar mi fanpage de videojuegos con medio millón de seguidores?

• Autor Autor PascualCr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PascualCr

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola soy nuevo en esto y no se si se pueda hacer este tipo de preguntas aquí según leí las reglas creo que no rompo ninguna si es asi lo siento, quería saber si saben como puedo sacarle provecho a mi fanpage

https://www.facebook.com/Gamer.al.100.Pcr?fref=ts <- de videojuegos casi llega a medio millón y tengo varias mas de 100 mil igual sobre juegos que puedo hacer para ganar algo con ella ?

Lo más utilizado es Google Adsense, enviar trafico desde tu fanpage a un sitio con anuncios, pero estos ultimos dias eh escuchado que ya no es tan rentable como antes, pero puedes intentar para ver los resultados:encouragement:

Crear una web con la misma temática y enviar información/trucos de videojuegos desde tu fan pages.

envia visitas, y las cobras.

Cómo conseguiste tantos fans ¿Cuánto tardaste en lograrlo?

Con google adsense

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

creo una web de juegos adictivos y manda gente ahi
por cierto, buena pagina, regalame un etiqueta de la mia en la tuya :star2:

Vendémela , ah decía..

Gracias por sus respuestas checare todo 😀 y no esta en venta la pagina ah y en enero cumple un año que la cree.

Se puede saber que FanPage es, éxito de cualquier manera

Con Adsense, otra cosa si te llegan MPS con ofertas por comprarte la página no la vendas!!!! te pueden dar mucho menos de lo que vale.

Sacas tu cuenta Adsense

Luego creas una web de juegos o curiosidades gamer, puedes iniciar creando un sitio en Blogger.com es gratis y seguro.

Luego le pones contenido original, después le pones Adsense, y luego envías tráfico de tu fanpage a tu sitip web 🙂
Si buscas CC mandame MP.

La otra es vender menciones pero necesitas 30 dias de registro y 30 mensajes en el foro.

Vende menciones, yo te compraría 🙂

PD: Solo de calidad, no la ensucies o perderás fans

Última edición:
Creo que bien podrias hablar con tiendas en linea que venden juegos, proponiendo anunciar algun juego en espesifico en tu fang page para que los usuarios no se molesten si solo publicas "www.dominio.com" creo que de esta forma puede ser mas rentable.

pero claro debes aceptar la mejor oferta, pues considero que no puedes estar referenciando muchas webs eso seria algo loco. :topsy_turvy:

Atrás