¿Cómo monetizar mi Fanpage en Facebook en España?

• Autor Autor Anita4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anita4

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a todos!🙂

A parte de mi primer Blog con el cual me estoy iniciando, también tengo una Fanpage en Facebook.
Desde que empece en forobeta veo que habláis de monetizar las fanpages con publicidad.
Como voy un poco perdida con este tema me gustaría que me aconsejarais. ¿Que me recomendáis
para una Fanpage con visitas mayoritariamente de España?

Gracias de antemano!!

un saludo!

Yeei, o algunas empresas de cpa 😛 xd

Saludos

La mejor forma de monetizar una fan page es publicando un post en dicha fan page y que en ese post tengas Adsense o vendas algún servicio o producto.

También puedes vender menciones.

Los resultados que obtengas vendrán dados por el número de fans de la fan page. A mayor cantidad de usuarios (estoy hablando de varios miles), mayores ganancias.

si tienes una gran cantidad de usuarios en tu fanpage recomiendo vender menciones.

Lo peor que puedas hacer es redireccionar a un blog con adsense (según mi experiencia).
Con Adjal se gana 10 veces mas.

De cuantos fans es tu pagina?
Si tienes muchos de España, tienes una mina de oro.

-redireccionarlo a tu pagina web o blog para que ganes con la publicidad que tienes

-o con cpa

yo lo hago así: un post diario con un artículo hacia mi blog ( o sea tienen que entrar si o si al blog para leerlo) y día por medio alguna imagen bonita y colorida con algún tip.
Ejemplo ficticio: mi temática es tejidos de lana...un post sobre punto santa cruz, hacer un chaleco.
imagen con tip: recuerda que el punto santa clara se hace mejor con agujas nº24.

por supuesto tengo un script que quien entra para ver ya me da un "me gusta" sin enterarse 😛irate:

Saludos!

PD: acabo de encontar un micronicho! :welcoming:

Última edición:
Hola Anita, yo te recomiendo monetizar con Simple4us. Soy Manager.
Tenemos cientos de campañas para España.
Es muy sencillo, lee el tutiorial de mi firma.
Si necesitas ayuda me dices y te voy guiando en como trabajar.

Saludos!

Buenas noches a todos!🙂

A parte de mi primer Blog con el cual me estoy iniciando, también tengo una Fanpage en Facebook.
Desde que empece en forobeta veo que habláis de monetizar las fanpages con publicidad.
Como voy un poco perdida con este tema me gustaría que me aconsejarais. ¿Que me recomendáis
para una Fanpage con visitas mayoritariamente de España?

Gracias de antemano!!

un saludo!

[MENTION=39401]Anita4[/MENTION] antes que nada, cuantos fans tiene?

actualmente no tengo mucho, tengo 267!

actualmente no tengo mucho, tengo 267!

Son muy pocos deberas aumentar a un numero mucho mas alto para poderla monetizar , superior a los 50 mil mas o menos :encouragement:

cuantos fans tienes???

Alguien sabe si simple4.us paga mejor que adjal?

Solo tienes 267 necesitas crear mas paginas y publicar muchas cosas llamativas para que ganes mas fans

Solo tienes 267 necesitas crear mas paginas y publicar muchas cosas llamativas para que ganes mas fans

Es más fácil y sencillo con un scriptcito.:drunk::drunk:

A partir de 14.000 fans en Facebook se podría monetizar o siguen siendo pocos. Un saludo.

Atrás