¿Cómo monetizar mi Fanpage en Facebook en España?

• Autor Autor Anita4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me funciona dirigir a mis fans a ofertas de clickbank. Tambien puedes dirigir visitantes a tu blog con adsense o con alguna oferta CPA. Exitos!

Yo estoy loco por conseguir seguidores en mis fanpages de manera natural, no logro pasar de 2000+ 🙁

Puedes Probar Dailymotion Es una empresa que te paga por reproducciones de sus videos son muy interesante te la recomiendo si aceptas ser mi referid@ te ayudare a subir los fans de tu fan page entre otras cosas que pueda

Para empezar necesitas unos 50mil fans... 😛anda:

Ayer probé una campaña con la web de Fernando en una fanpage de 20.000 y parece no se tomaron demasiado bien que les recomendase promociones.. Mas de 100 Dislikes en pocos minutos..
Tendré que comprar alguna fanpage que me de un poco igual para tal fin.

Lo peor que puedas hacer es redireccionar a un blog con adsense (según mi experiencia).
Con Adjal se gana 10 veces mas.

De cuantos fans es tu pagina?
Si tienes muchos de España, tienes una mina de oro.

Eso es como todo, si sabes manejar tu adsense sacaras mejores ganancias con adsense que con adjal.

Eso es como todo, si sabes manejar tu adsense sacaras mejores ganancias con adsense que con adjal.

Con adsense no se puede ganar dinero si no pones los anuncios ilegalmente, contra las políticas de Adsense.

Siempre todos ponen los anuncios hasta arriba de todo, en medio del contenido haciendo referencia a que el anuncio es un video, etc, etc.

Por lo cual al ultimo terminan sin cuenta de Adsense, si los colocan legalmente no ganan casi nada.

Con adsense no se puede ganar dinero si no pones los anuncios ilegalmente, contra las políticas de Adsense.

Siempre todos ponen los anuncios hasta arriba de todo, en medio del contenido haciendo referencia a que el anuncio es un video, etc, etc.

Por lo cual al ultimo terminan sin cuenta de Adsense, si los colocan legalmente no ganan casi nada.

A eso me refiero... mientras sepas manejar las cosas en adsense siempre vas a sacar mas que en adjal por eso adsense es el gigante de la publicidad en internet, se necesita mas experiencia que la necesaria para usar adjal eso si.

No se puede ganar dinero si pones los anuncios legalmente? quien dice eso? aquí en el foro casi todas las personas usan adsense y algunos viven de eso y usando todo legalmente, es cuestión de saber usar adsense.

No se puede ganar dinero si pones los anuncios legalmente? quien dice eso? aquí en el foro casi todas las personas usan adsense y algunos viven de eso y usando todo legalmente, es cuestión de saber usar adsense.

Aquí se discute con el trafico de Fan Pages, hablando de Adsense en blogs y posicionamiento claro que es lo mas rentable.

Sobre la cantidad de fans: aunque 200 fans en principio son pocos puede ser rentable si estos tienen un interés concreto relacionado con la página de fb.

Intentaré explicarlo....

Si tienes una pagina de fb sobre gatos con 200 seguidores, estos posiblemente tengan gatos, por lo que anuncios de comida para gatos, juguetes para gatos, libros de gatos, etc.... Puede haber una buena conversión. Creo que es mas importante la calidad que la cantidad.

Tengo algunas pages de fb de cosas muy concretas con menos de 1000 seguidores, y los anuncios que pongo funcionan muy bien, ya que son del interés de los fans.

Lo bueno de FB es que permite segmentar los seguidores que tienes y así puedes enfocar la publicidad hacia el público adecuado.

Atrás