Eternovicio Seguir
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 16 Ene 2014
Hola Betas mi pregunta viene en relación a que tengo un blog que es: Letras y emociones. Ese fue mi primer blog con el que gracias a Dios me aceptaron en adsense y todo pero como mi medio es twitter he decidido generar mayor tráfico a través de este nuevo blog: Salud y Belleza En esa página estaré más activo.... pero bueno la pregunta es ¿Cómo hacer para que mis anuncios se trasladen al otro blog? Muchos dicen que se puede copiar y pegar el código de los anuncios que tengo en mi blog que ya tiene Adsense, eso lo sé pero no es lo mismo....
Además de que en esa plantilla no se dejan poner avisos visibles de publicidad, ¿Alguna plantlla acorde con la temática y que permita poner anuncios bien ubicados?
Cuando le doy en código HTML y luego Adsense me sale un letrero que dice: "Para incluir anuncios en tu blog, necesitas una cuenta de AdSense. Puedes configurarla desde la pestaña "Monetizar"." Según esto entonces la única manera de monetizar Salud y Belleza es a tra´ves de copiar y pegar los códigos que ya tengo en el otro blog? NECESITO AYUDA HE INTENTADO PERO TENGO MUCHAS DUDAS Y TAMBIÉN COMO REALIZAR LOS CRÍTERIOS DE SEGUIMIENTO PARA VER CUANTO RENTABILIZAR CADA BLOG,¿ALGÚN TUTORIAL O ALGUIEN QUE ME AYUDE?
Se los agradecería mucho
Además de que en esa plantilla no se dejan poner avisos visibles de publicidad, ¿Alguna plantlla acorde con la temática y que permita poner anuncios bien ubicados?
Cuando le doy en código HTML y luego Adsense me sale un letrero que dice: "Para incluir anuncios en tu blog, necesitas una cuenta de AdSense. Puedes configurarla desde la pestaña "Monetizar"." Según esto entonces la única manera de monetizar Salud y Belleza es a tra´ves de copiar y pegar los códigos que ya tengo en el otro blog? NECESITO AYUDA HE INTENTADO PERO TENGO MUCHAS DUDAS Y TAMBIÉN COMO REALIZAR LOS CRÍTERIOS DE SEGUIMIENTO PARA VER CUANTO RENTABILIZAR CADA BLOG,¿ALGÚN TUTORIAL O ALGUIEN QUE ME AYUDE?
Se los agradecería mucho