¿Cómo monetizar mi nuevo blog con Adsense?

Eternovicio Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Hola Betas mi pregunta viene en relación a que tengo un blog que es: Letras y emociones. Ese fue mi primer blog con el que gracias a Dios me aceptaron en adsense y todo pero como mi medio es twitter he decidido generar mayor tráfico a través de este nuevo blog: Salud y Belleza En esa página estaré más activo.... pero bueno la pregunta es ¿Cómo hacer para que mis anuncios se trasladen al otro blog? Muchos dicen que se puede copiar y pegar el código de los anuncios que tengo en mi blog que ya tiene Adsense, eso lo sé pero no es lo mismo....

Además de que en esa plantilla no se dejan poner avisos visibles de publicidad, ¿Alguna plantlla acorde con la temática y que permita poner anuncios bien ubicados?

Cuando le doy en código HTML y luego Adsense me sale un letrero que dice: "Para incluir anuncios en tu blog, necesitas una cuenta de AdSense. Puedes configurarla desde la pestaña "Monetizar"." Según esto entonces la única manera de monetizar Salud y Belleza es a tra´ves de copiar y pegar los códigos que ya tengo en el otro blog? NECESITO AYUDA HE INTENTADO PERO TENGO MUCHAS DUDAS Y TAMBIÉN COMO REALIZAR LOS CRÍTERIOS DE SEGUIMIENTO PARA VER CUANTO RENTABILIZAR CADA BLOG,¿ALGÚN TUTORIAL O ALGUIEN QUE ME AYUDE?

Se los agradecería mucho

aDEL

Épsilon
Desde
20 Dic 2010
desde la pestaña monetizar tienes que activar adsense... es la forma más facil

Si lo haces con la misma cuenta de blogger es automático.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Crea nuevos anuncios en tu cuenta de google y pegalos en tu plantilla. En ciudadblogger o aquí en forobeta hay formas de hacerlo. Utiliza el buscador

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Yo te recomiendo que antes que nada mejor comprar un dominio y hosting para montar los dos blogs ya que si es un proyecto que tienes para largo será mejor tener montado todo el Wordpress con dominio propio desde un principio y no tener que hacer la migración meses después. Aparte como vas a meter tráfico de twitter que van a llegar casi todos con celular puedes llegar a tener muchos clics inválidos y desde Blogspot no podrás tener plugins para controlar los clics inválidos con lo cual peligra que te den bann a tu cuenta adsense y esa cosa es muy fea.

2.-Al tener tus sitios en hosting ya podrás meter, hacer y deshacer anuncios al gusto con una sola cuenta de adsense, lo mejor es crear anuncios para cada blog así podrás llevar la estadística de cuanto te genera cada anuncio y saber cual es más rentable.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2006
Tu nuevo blog tiene contenido sexual y eso va provocar que baneen tu cuenta asi que mejor dale una leida a todas las politicas de adsense.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Aaa es cierto.

17.jpg

Esa imagen es suficiente para que te den baneo de adsense. Básicamente no puedes incluir la palabra sexo y nada relacionado, consejos etc y publicitar con adsense, o te dejarán hacer una fortuna y cuando menos lo esperas (el día de cobro) te banean y se quedan con tu dinero :(

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
Gracias por ese gran aporte, que mala onda los de blogger al no permitirme no tner nada relacionado con esas temáticas ¿Qué consejo me recomiendan para no tener que elimnar mi 'label' de sexo y toda la temática relacionada a este? Aparte de comprar dominio.... ¿?

Aaa es cierto.

17.jpg

Esa imagen es suficiente para que te den baneo de adsense. Básicamente no puedes incluir la palabra sexo y nada relacionado, consejos etc y publicitar con adsense, o te dejarán hacer una fortuna y cuando menos lo esperas (el día de cobro) te banean y se quedan con tu dinero :(

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Gracias por ese gran aporte, que mala onda los de blogger al no permitirme no tner nada relacionado con esas temáticas ¿Qué consejo me recomiendan para no tener que elimnar mi 'label' de sexo y toda la temática relacionada a este? Aparte de comprar dominio.... ¿?

Puedes publicar esos post para tener visitas pero no colocar anuncios en ellos. Desde blogger no sé si puedas delimitar áreas.

En wordpress se me ocurre que podrías crear una categoría que se llame amor y dentro de ella este tipo de contenito. Despues con un plugin para insertar adsense delimitas que todos los post de la categoría amor (que serán los que contienen imagenes sexys etc) colocas que no muestre anuncios en esa categoría.

Podrás utilizar imágenes que no sean provocativas para la portada y dentro del contenido ya colocar todas las imagenes que quieras siempre y cuando no lleve anuncios. Para esto en wordpress te permite mostrar a full el post sin el sidebar así que si tienes publicidad en post + sidebar solo se verá el post pero como especificaste no meter publicidad ya no tendrías problema y estarás generando tráfico gracias a esos artículos :encouragement:

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
Es decir que en este blog: Salud y Belleza Tendría que eliminar la categoría de sexo y por lo tanto todas las entradas?

Y en este debería eliminar esta entrada: http://www.facebook.com/l.php?u=htt...riosos-y-raros-sobre-el-sexo.html&h=VAQHFCQ4V ?

Puedes publicar esos post para tener visitas pero no colocar anuncios en ellos. Desde blogger no sé si puedas delimitar áreas.

En wordpress se me ocurre que podrías crear una categoría que se llame amor y dentro de ella este tipo de contenito. Despues con un plugin para insertar adsense delimitas que todos los post de la categoría amor (que serán los que contienen imagenes sexys etc) colocas que no muestre anuncios en esa categoría.

Podrás utilizar imágenes que no sean provocativas para la portada y dentro del contenido ya colocar todas las imagenes que quieras siempre y cuando no lleve anuncios. Para esto en wordpress te permite mostrar a full el post sin el sidebar así que si tienes publicidad en post + sidebar solo se verá el post pero como especificaste no meter publicidad ya no tendrías problema y estarás generando tráfico gracias a esos artículos :encouragement:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Así es. :encouragement:

Hay muchos detallitos así, para eso hay que leerse las normas de adsense antes de implementarlo porque luego te lo cierran. Aquí podrás encontrar muchos mensajes pasados de gente que llega llorando que les cerraron la cuenta de adsense con miles de dólares el día de cobro, y nosotros al revisar sus sitios encontramos toda esta clase de errores.

Es decir que en este blog: Salud y Belleza Tendría que eliminar la categoría de sexo y por lo tanto todas las entradas?

Y en este debería eliminar esta entrada: http://www.facebook.com/l.php?u=htt...riosos-y-raros-sobre-el-sexo.html&h=VAQHFCQ4V ?

jaap

Gamma
Desde
2 Ene 2014
Sí, ni se te ocurra poner un anuncio en una página con temática no permitida porque tu cuenta quedará cancelada.

La opción que han comentado de crear categorías y mostrar anuncios únicamente en las categorías admitidas por AdSense es una buena idea. La otra opción es borrar cualquier post relacionado con el amor y la pasión .... :rolleyes:

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
O sea que según lo veo la única forma es comprar un sitio o un hospedaje como le llaman algunos? o de todas formas tendría que eliminar esos detalles? Perdona molestar tanto, esa es mi ultima duda...

Así es. :encouragement:

Hay muchos detallitos así, para eso hay que leerse las normas de adsense antes de implementarlo porque luego te lo cierran. Aquí podrás encontrar muchos mensajes pasados de gente que llega llorando que les cerraron la cuenta de adsense con miles de dólares el día de cobro, y nosotros al revisar sus sitios encontramos toda esta clase de errores.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
O sea que según lo veo la única forma es comprar un sitio o un hospedaje como le llaman algunos? o de todas formas tendría que eliminar esos detalles? Perdona molestar tanto, esa es mi ultima duda...

Así es ya que Mientras no esté tu sitio en wordpress te encuentras muy limitado.

Ya estando en wordpress (tiene que ser uno propio instalado en un hosting, no un sitio creado en Wordpress.org) tienes las posibilidades infinitas de modificación y miles de plugins para hacerte más fácil la vida y ahorrarte hacer algo mal, y lo mejor la inversión monetaria es mínima comparado con lo que vas a ganar por hacer las cosas bien.