C
cachencho123
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo. Puede que resulta un poco repetitivo este tema pero vi que hay muchas maneras y temas viejos lo cual me llevan a mucha duda. Tenia pensado crear una web y llevar el trafico de mi pagina a la misma así poder de alguna manera obtener algún ingreso a través de publicidad etc. Hable con un amigo que tiene una pagina similar y me dijo que no era lucrativo que lo haga, ya que me demandaría tiempo y es algo del cual no dispongo. Otro medio lucrativo que se me ocurrió es conseguir empresas relacionadas a la temática de mi pagina para publicitarles sus productos. Esto ultimo me pareció muy difícil por que no se a que empresas recurrir y tampoco eh visto que haya paginas que publiciten otras empresas. Desistí totalmente de poder lograr monetizar mi pagina pero viendo el foro vi que existen muchas maneras de las cuales carezco de conocimiento para poder aplicarlas. Me gustaría que me recomienden de acuerdo a mi pagina, cual seria la mejor manera de poder lucrar con mi pagina. Tengo una pagina de cine con 175mil usuarios. En el día y dependiendo la actividad que le demos logro 1000 me gusta y a veces mas. Es muy activa la pagina. No busco ni vender ni comprar la pagina así no infringir las normas del foro. Solo busco que me orienten por que la verdad no se que hacer.
Saludos amigos!
Saludos amigos!