Cómo monetizar mi página de Facebook y ganar dinero?

• Autor Autor kerbell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kerbell

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! Desdw hace tiempo quisiera poder ganar algo de dinero con mi pagina de facebook, tiene 16.000 y mas de seguidores, actualmente no le he dado mucha atención porque no he encontrado una motivación para invertirle tiempo, lo bueno es q crece sola y sin q suba contenido a diario, por eso quisiera sacarle provecho y ganar algo de dinero extra, tal vez alguien me recomienda alguna pagina o metodo para ganar dinero con ella? Asi el tiempo invertido valdra la pena [emoji12]
Saludos! Espero puedan ayudarme!

con 16k no lograras nada pero puedes usarlo con algunos temas virales almenos dejara 1 dolar. suerte

Con esos.likes aún no creo que puedas ganar algo :/ saludos

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Con esta pagina podrías hacerlo, revísala: Viralinkz
Muchas gracias por el aporte!!! Ahora sé que tengo una nueva meta llegar a los 30k por lo minimo!!! ^^ gracias!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Lo que te recomiendo, es que pagues por menciones. Así conseguirás aumentar los likes de tu fanpage, y cuando llegues a 200 / 250k, podrás crearte un blogger y cuando crees varias entradas, te registras en popads y vas ganando algo de dinero para comprar un hosting

Que tematica es tu fanspage?

Muchas gracias por el aporte!!! Ahora sé que tengo una nueva meta llegar a los 30k por lo minimo!!! ^^ gracias!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No hay de que, para eso estamos. :encouragement:

Lo que te recomiendo, es que pagues por menciones. Así conseguirás aumentar los likes de tu fanpage, y cuando llegues a 200 / 250k, podrás crearte un blogger y cuando crees varias entradas, te registras en popads y vas ganando algo de dinero para comprar un hosting
:O Ese es un sueño!! Gracias por tu ayuda!! [emoji8]

Que tematica es tu fanspage?
Es sobre frases de amor, reconfort espiritual y más, ademas de que los suscriptores envian sus frases creadas por ellos y yo las publico en la pagina con su respectivo credito ^^

Depende la tematica, create un sitio en blogger y pones temas relacionados a tu fans page, para probar cuantas visitas podrias obtener.

Masomenos por cada mil visitas podrías obtener de 1 a 5 dolares. (depende de tematica, pais)

Tengo una de 90k pero evito publicar menciones y temas virales, la pagina es activa. No la quiero matar con ese tipo de contenido :fatigue: así que lo uso en un proyecto personal rentable :encouragement:

Yo tengo una pagina sobre videojuegos quizas podamos ayudarnos

Es sobre frases de amor, reconfort espiritual y más, ademas de que los suscriptores envian sus frases creadas por ellos y yo las publico en la pagina con su respectivo credito ^^

Si tienes publico mujer? si asi para que me hagas una mencion xD

Y con una página de 100k ? El mayor público es de mujeres

debes hacerla crecer mas, esta muy chica aun, pero animo que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Atrás