AdSense Cómo monetizar mi página de películas con Adsense sin penalizaciones

• Autor Autor an1dres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
an1dres

an1dres

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas tengo una duda, bueno desde hace un año tengo una pagina para ver peliculas online, pero con las nuevas leyes ya no es tan rentable, por eso estoy pensando en cambiar todo el contenido ilegal para monetizar con adsense, sera que tendre algun problema. No quiero q me cierren mi cuenta. Gracias

si sigues con los vídeos para ver online las películas es ilegal, salvo que cambies todo y te dediques a dar criticas, reseñas, etc

igual esa temática es bien dura posicionar pero suerte 🙂

Si no hay nada que no incumpla las leyes, puede aportar algo de calderilla para Adsense. Recuerda que lo mejor es meter mucho contenido, como por ejemplo artículos sobre series y películas.

si no me equivoco en los sitios de stream no es permitido, que alguien me corrija si me equivoco

Si solo mantienes los trailers y las sinopsis bien pero si vas a seguir los los stream online no.

Seria que siguieras pero con artículos reseñas resúmenes de las películas 🙂 suerte

Si no hay nada que no incumpla las leyes, puede aportar algo de calderilla para Adsense. Recuerda que lo mejor es meter mucho contenido, como por ejemplo artículos sobre series y películas.

entonces no tendré problema por tratarse de un sitio que fue de tipo warez, otra pregunta adsense tiene restringido alguna clase de trafico, me explico trafico que venga de determinados sitios.

Las pelis y series online son muy cuestionado por adsense.

Perderas tu cuenta adsense eso va contra las politicas de Adsense

Atrás