Como monetizar mi pagina de peliculas sin usar CPA?

• Autor Autor EIOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EIOnline

EIOnline

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como el tema lo dice, hace poco empeze mi pagina de peliculas, por el momento lo tengo con PopAds y a-ads.

Busco alguna empresa que no sea de cpa, se que pagan bien, pero a nadie le gusta poner su numero de cel, o registrarse :c
Espero me puedan ayudar

Respondiendo a la pregunta del post: Con publicidad 😛7:. Bueno xd ¿Porque meterle mucha publicidad, si ya tienes dos... no te están dando ingresos?

Cuantas visitas tenes diarias? Podes entrar a paginas grandes y ver que publicidad tienen para darte una idea. Saludos.

Con adscence me parece buena opcion y comparte en redes eso atrae trafico

Respondiendo a la pregunta del post: Con publicidad 😛7:. Bueno xd ¿Porque meterle mucha publicidad, si ya tienes dos... no te están dando ingresos?
No es que le quiera meter mas, quiero cambiar a-ads, ya que no me parece muy acorde a la pagina de peliculas, pues solo hay anuncios de bitcoin

- - - Actualizado - - -

tengo unas 1000, se que es poco pero voy empezando. He visto en otras paginas y hace unas semanas usaban adbooth, intente usarlo tambien pero no pagaban nada por cpm ni cpc, hace unos dias volvi a ver paginas y al parecere dejaron de trabajar con adbooth

pero no te ha dado problemas con popads y google?

tiene poca visitas,cuanto quieres ganar con esas visita?,todas las empresa para monetizar pelis son cpa

mejor centrate en conseguir trafico al tener 5k comienzas a monetizar con adbooth - cpm rocket y algun pop como popcash o popmyads que son los que me han parecido menos molestos.

Lo mejor es ir probando, probar diferentes empresas y mirar lo q sacas, hoy x hoy hay muchas empresas pero pagan
Poco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

usa exoclick o popads :encouragement: