FilmFlix - Pagina de Peliculas y series (BETA)

LautaroSanchez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2018
Crédito(s)
1
Hola betas.

Les vengo a presentar mi nueva web de "PELICULAS Y SERIES ONLINE" llamada "FILMFLIX".

Estoy usando el theme de "TOROFLIX"

Todavia la web esta en version BETA, dado a que todavia no pude comprar el dominio.

Pero les dejo el enlace para que puedan verlo c:

c58626e93ca0e8b5bec5fd6ec17f124a.png

FILMFLIX

Última edición:

MRTecno

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Crédito(s)
0
Revisa la función responsive del theme porque da problemas en monitores grandes, las categorias salen en una ubicacion extraña

Pero bueno, va bien por ahora.. supongo que aun tienes mucho que trabajar todavía 👍
Saludos

1581446126693.png
1581446220356.png

Alexk

VIP
Dseda
Diseñador
Colaborador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Crédito(s)
1
Nulled detected 😅...

@MRTecno esta bien... usa el inspeccionador de elementos le falta un widget mas, por eso en la nueva version colocamos 4, es decir es "visual" el "problema" pero la estructura esta bien.

LautaroSanchez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2018
Crédito(s)
1
Nulled detected 😅...

@MRTecno esta bien... usa el inspeccionador de elementos le falta un widget mas, por eso en la nueva version colocamos 4, es decir es "visual" el "problema" pero la estructura esta bien.
Es hasta que consiga el dinero para comprar el theme original, estoy juntando para el dominio y theme 🙌

MRTecno

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Crédito(s)
0
Nulled detected 😅...

Si, no tengo tiempo de inspeccionar la página para ver dónde está el error, ese no es mi trabajo, solo le aclaré como aparecía en monitores grandes, saludos

Alexk

VIP
Dseda
Diseñador
Colaborador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Crédito(s)
1
Si, no tengo tiempo de inspeccionar la página para ver dónde está el error, ese no es mi trabajo, solo le aclaré como aparecía en monitores grandes, saludos
Yo tengo menos tiempo, pero como soy el jefe puedo darme el tiempo que quiera para corregir a los que hablan sin saber... mi monitor es 4k 3840x2160 y se ve bien, un saludo Señor Gates... (Como veo que vendes licencias), disculpe la molestia. 🤣

MRTecno

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Crédito(s)
0
Yo tengo menos tiempo, pero como soy el jefe puedo darme el tiempo que quiera para corregir a los que hablan sin saber... mi monitor es 4k 3840x2160 y se ve bien, un saludo Señor Gates... (Como veo que vendes licencias), disculpe la molestia. 🤣
Cuando di mi opinión no es porque supiera que era ese el problema, por algo le dije que lo revisara el, sino le hubiera dado la solución en mi respuesta.. Yo también soy mi propio jefe, y creeme que tengo concimientos suficientes como para haberlo ayudado, de hecho más tarde iba a volver para hacerlo. No deberías desvirtuar el tema, ni mucho menos creerte superior al resto. Saludos

elasticgirl

VIP
Gamma
Desde
23 May 2019
Crédito(s)
0
Cuando di mi opinión no es porque supiera que era ese el problema, por algo le dije que lo revisara el, sino le hubiera dado la solución en mi respuesta.. Yo también soy mi propio jefe, y creeme que tengo concimientos suficientes como para haberlo ayudado, de hecho más tarde iba a volver para hacerlo. No deberías desvirtuar el tema, ni mucho menos creerte superior al resto. Saludos
Nadie desvirtuó el tema. El creador d Toroflix aclaró que el tema es nulled. Nada más. Y perdón, pero me parece una caradurez de parte del op que haya puesto una página web con un tema nulled sabiendo que el autor está aquí en el grupo. Saludos.

Janlysp

Épsilon
Desde
28 Abr 2015
Crédito(s)
2
tambien mi monitor es 4k de 28' y se ve muy bien.

Janlysp

Épsilon
Desde
28 Abr 2015
Crédito(s)
2
Nadie desvirtuó el tema. El creador d Toroflix aclaró que el tema es nulled. Nada más. Y perdón, pero me parece una caradurez de parte del op que haya puesto una página web con un tema nulled sabiendo que el autor está aquí en el grupo. Saludos.
y el dueno fue muy decente que ni siquiera le hablo mal ni nada solo le dijo la razón porque actualizo el tema, eso lo motive y compre el original.

Alexk

VIP
Dseda
Diseñador
Colaborador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Crédito(s)
1
tambien mi monitor es 4k de 28' y se ve muy bien.
Visualmente si esta raro, pero es porque le falta un widget a la derecha, por eso se ve ese "vacio" pero no esta roto.

No lo aplaudo, pero bueno todo mundo lo hace una pena :( me envio MP pidiendo una disculpa y justificando que cuando tenga para comprar el original lo hara... en fin...

Justo hoy me vino a reclamar una persona que le hackearon la web, ya cuando le logre tranquilizar me dijo que es nulled... y que en breve comprara la original... pasa casi todas las semanas, por eso bajamos los precios y ponemos cupones, me gustaria ponerlo gratis pero, pues quien trabaja gratis?.

@MRTecno te respondí de la misma manera que me respondiste, no me creo mejor que todos solo de algunos 🤣 relax que no va con intencion de ofender solo jugaba contigo, no lo hare de nuevo.

LautaroSanchez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2018
Crédito(s)
1
Apenas tenga el dinero comprare el theme original, ya le pedi disculpas 👍 por algo tengo que empezar y me parecio un buen theme el de alexk

MRTecno

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Crédito(s)
0
@MRTecno te respondí de la misma manera que me respondiste, no me creo mejor que todos solo de algunos 🤣 relax que no va con intencion de ofender solo jugaba contigo, no lo hare de nuevo.
No te respondí de ninguna forma extraña, solo dije que no tenía tiempo de inspeccionar la página, eso es todo... Lo demás fue producto de tu imaginación.

Y me cito a mi mismo para que vuelvas a leer para que veas que fue una simple respuesta sin.ninguna otra intención ni con ganas de armar la discusión que luego empezaste. Espero que quede aclarado porque ya no quiero seguir desvirtuando tema