[MENTION=2208]charlieman999[/MENTION]
Es una temática complicada creo yo porque si hay algo que no se puede comprobar es que existan los ovnis, y los hechos paranormales casi siempre son relatos o videos algo dudosos.
De todas formas respeto a la gente que cree en los ovnis y las cosas paranormales, y no es mi intención generar un debate sobre esto, sino tratar de ayudarte en tu problema.
Entonces las noticias de estos temas o son fake news o son difíciles de comprobar, por lo que la cosa se pone un poco complicada con los AN.
Si te quedas con Adsense vas a ganar mucho menos, muuuuuucho menos que lo que ganabas con AN, habría que evaluar la cantidad de tráfico que te envía tu fanpage y ver si se justifica trabajar con este tema.
En caso que consideres que vale la pena, entonces te recomiendo
MGID que suele pagar un poco mejor que AD, y sus ADS son más del tipo de cosas que le puede llegar a interesar a tu público.
Así que mi consejo es que pruebes unos 15 días con la web actual que tienes, así no tienes que hacer gastos de inversión en algo nuevo. Y si no funciona, entonces tendrás que pensar en otros temas que te gusten para hacer.
😉