Cómo monetizar mi página de temática ovni con 120k seguidores

• Autor Autor charlieman999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charlieman999

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros, tengo una pagina de cosas paranormales, pero no se como monetizarla ya que me bloquearon los articulos instantaneos, la pregunta es si usariais adsense en la web, o es perder el tiempo ya que esta tematica no vale una mierda... y los clicks me los van a pagar a 2 centimos xD como ya sucede en algunas tematicas un saludo!!

Esta es una de las mejores temáticas para mí tengo una de casi 400k

Hola, AdSense paga menos que IA, al menos en mis fanpages de contenido viral. La diferencia es notable. Yo conseguí recuperar los IA, si te interesa, pásate por este hilo https://forobeta.com/facebook/65648...e-instant-articles-tu-pagina-te-recupero.html

Esta roto
---------

- - - Actualizado - - -

Hola, AdSense paga menos que IA, al menos en mis fanpages de contenido viral. La diferencia es notable. Yo conseguí recuperar los IA, si te interesa, pásate por este hilo https://forobeta.com/facebook/65648...e-instant-articles-tu-pagina-te-recupero.html

Esta roto
---------

en realidad esta es una de las mejores tematicas, si te parece que es una ... deberias pensar en venderla y empezar una nueva, en mi caso me anoto como posible comprador, jeje 😎:encouragement:

¿mejores temáticas? A qué te refieres, ¿por número de usuarios o por CPC?

Con esos likes en ese tipo de pagina generas mas que con una de 500mil de humor. Tienes que darle lo que le gusta a tus usuarios.

En mi opinion ese tipo de tematica es una de las mejores que se puede encontrar y me parece que en cuanto a monetizacion tambien va muy bien :encouragement:

Creo que la tematica es buena, deberías buscar opciones para monetizarla.

[MENTION=2208]charlieman999[/MENTION]

Es una temática complicada creo yo porque si hay algo que no se puede comprobar es que existan los ovnis, y los hechos paranormales casi siempre son relatos o videos algo dudosos.

De todas formas respeto a la gente que cree en los ovnis y las cosas paranormales, y no es mi intención generar un debate sobre esto, sino tratar de ayudarte en tu problema.

Entonces las noticias de estos temas o son fake news o son difíciles de comprobar, por lo que la cosa se pone un poco complicada con los AN.

Si te quedas con Adsense vas a ganar mucho menos, muuuuuucho menos que lo que ganabas con AN, habría que evaluar la cantidad de tráfico que te envía tu fanpage y ver si se justifica trabajar con este tema.

En caso que consideres que vale la pena, entonces te recomiendo MGID que suele pagar un poco mejor que AD, y sus ADS son más del tipo de cosas que le puede llegar a interesar a tu público.

Así que mi consejo es que pruebes unos 15 días con la web actual que tienes, así no tienes que hacer gastos de inversión en algo nuevo. Y si no funciona, entonces tendrás que pensar en otros temas que te gusten para hacer.

😉

Buenas gracias por las respuestas, voy a probar a ponerle adsense a la web y ver que tal me va... la pagina no es solo es de ovnis, publico cosas de la cultura maya, cosas de egipto, lugares exoticos del planeta etc...

Buenas gracias por las respuestas, voy a probar a ponerle adsense a la web y ver que tal me va... la pagina no es solo es de ovnis, publico cosas de la cultura maya, cosas de egipto, lugares exoticos del planeta etc...

A bueno si publicas otras cosas, entonces ahi ya tenes otra opcion.

Hacer una web nueva de cultura maya, lugares exoticos, etc. Luego le haces la fanpage a ese sitio web, y publicas la notas, y la compartis en las de los ovnis, asi de esta forma vas pasando seguidores de una fanpage a la otra.

Luego completas los pasos para tener AN en la nueva fanpage y nueva web. 😉

Atrás