AdSense Cómo monetizar mi sitio web con Adsense en WordPress

• Autor Autor xlabrador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xlabrador

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos estoy redactando mi web y un amigo me dijo que la monetice con adsense me gustaría saber como puedo monetizara si existe un plugin automatico en WORDPRESS que lo haga, porque he visto anuncios que se colocan en medio de un articulo y eso me gustaria que me puedan ayuda.

Espero me puedan ayudar y decir cuales son los lugares optimos para colocar la publicidad.

Mi pagina es: Consejos Medicinales - Sitio donde encontraras articulos medicinales

Espero sus generosas respuestas.
​

Buenas tardes {hora peninsular}

Respecto a lo de colocar anuncios, puedes usar el plugin oficial "Google AdSense" o bien meter los anuncios mediante códgio, no se necesita muchos conocimientos para ello.

Ahora bien, también considero importante la seguridad en los proyectos, así que como he hecho en otros post paso a redactar varios puntos los cuales considero más que importantes:

- URLs por defecto de WordPress (y digo URLs, no enlaces permanentes; lo aclaro porque la gente lo suele confundir)

- Acceso al archivo readme

- Datos innecesarios en el header (complementando el punto anterior)

🙂 🙂 🙂

Buenas tardes {hora peninsular}

Respecto a lo de colocar anuncios, puedes usar el plugin oficial "Google AdSense" o bien meter los anuncios mediante códgio, no se necesita muchos conocimientos para ello.

Ahora bien, también considero importante la seguridad en los proyectos, así que como he hecho en otros post paso a redactar varios puntos los cuales considero más que importantes:

- URLs por defecto de WordPress (y digo URLs, no enlaces permanentes; lo aclaro porque la gente lo suele confundir)

- Acceso al archivo readme

- Datos innecesarios en el header (complementando el punto anterior)

🙂 🙂 🙂

Huy amigo ahora si no le entendí nada.
Soy aprendéis recién estoy dando mis primeros pasos en este mundo porque me gusta.

No hace falta que lo digas, si viendo un poco el código ya me hago una idea... 😛irate: 😛irate:

Atrás