Cómo monetizar mi sitio web con más de 4000 visitas al día

• Autor Autor robmetal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi opinión, me decantaría por Adsense como dicen arriba con anuncios de la misma temática

Buena pagina amigo!

Como te han comentado, puedes probar CPA unos dias a ver que tal te va y si no buscar otra opcion 🙂

Por cierto, que theme usas? :welcoming:

Adsense forever

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Veo que tiene alguna cosa hablando de sexo... no se si tb alguna imagen.. quiza por ahi podria tener problemas con adsense

Y segun entendi los textos son traducidos de otras pags, no tendria tb problemas con adsense?

Hola, este es mi aporte, continua con clickbank, la razon por la que no estas haciendo una fortuna con ese sitio y la venta de libros de seduccion es porque no tienes un Blog presuasivo y tampoco usas email marketing para venderlos, simplemente colocas un banner y el enlace a clickbank asi no se vende por internet, te recomiendo pases por foros como afiliadostop.net y afiliadosninja.com para que aprendas mas sobre lo que te hablo, con algo de conosimiento y un poco de creatividad de tu parte...ya te digo una fortuna.

saludos. Luis

Todo depende de donde pongas los anuncios de adsense

Gracias Luis, estoy en ello. Un saludo.

muy buena web amigo !

Creo que te va mejor Adsense ya que es contenido original.

Te recominendo Adstrology.com
Es un servicio para ganar dinero parecido a Adsense , en donde puedes seleccionar las campañas para direccionarlas a un publico en especifico y con una ganancia en especifico, puedes seleccionar el pago que quieras , ya sea paypal o transferencias bancarias. moneygram o algunos otros métodos que ellos tienen.

La he utilizado y me ha funcionado muy bien

puedes ingresar a Adstrology y también puedes buscar en youtube Tienen muchos tutoriales sobre como ganar dinero con esa nueva plataforma de CPM,CPa

Realmente te lo recomiendo, por ahora me esta generando buen ingreso desde casa

Espero que mi respuesta te sea de ayuda y puedas tambien cumplir el sueño de producir una buena fuente de ingreso desde casa.

Saludos!!

Se ve interesante lo que comentas. Te voy a mandar MP para unas preguntas.

Clickbank, cdate, Amazon. Y borra el link de tu pagina, si hay un competidor en el foro te pueden acabar!

Yo te recomiendo adsense, lo intrusivo puede ser depende en la posición en la cual coloques los anuncios o tambien puedes monetizar el sitio con algún CPA de dating.

te crecomiendo que uses campañas de cpa de sitios de relaciones

como los demas, te recomiendo campaña de CPA enfocada a las citas.

Puedes ponerle adsense a no ser que te hayan baneado y como te dicen, es la mejor opción y menos intrusiva, por lo que logro comprender, son traducciones del frances 🙂 igual buen contenido de página :encouragement:

Adsense al final del sidebar, al comienzo de este. Allí no le molestarán a nadie y si recibirán unos cuanto clics. "esta en lo cierto"

Atrás