Cómo monetizar mi sitio web: CPL, CPA o PPI/PPD?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mmm te recomiendo que pruebes todos las fuentes que hay.
Yo uso todos los pop under del mundo y luego me quedo los más rentables.
Pongo banners de CPM y CPA.
Debes entrar cosas que les gusten a tus visitas.
Que les den valor.
También puedes preguntarles a tu visitantes que quieren ver en tu web.

PPD para esta creo que funcionaría bien.

CPA :encouragement:

Tambien tecomendaria que les dieras un tiempo estimado a cada una de las empresas para que te quedes con la que mejores resultados te genere y no creas en cuentos ya que no a todos les va igual.

Usa CPA y cambia de dominio :distant:

para monetizar, todos los metodos son buenos, la diferencia es que cada quien le encuentra el lado a un metodo en especial y con ese se quedan, pueda que alguien te diga cpa pero cuando tu pruebes , no te guste o algo asi, y te vas a quedar con otro.

asi solo que tu mismo pruebes los metodos a ver a cual le encuentras mejor ventaja

Mmm te recomiendo que pruebes todos las fuentes que hay.
Yo uso todos los pop under del mundo y luego me quedo los más rentables.
Pongo banners de CPM y CPA.
Debes entrar cosas que les gusten a tus visitas.
Que les den valor.
También puedes preguntarles a tu visitantes que quieren ver en tu web.

yo uso cpa grip y me va super xD

PPD para esta creo que funcionaría bien.

CPA :encouragement:

Tambien tecomendaria que les dieras un tiempo estimado a cada una de las empresas para que te quedes con la que mejores resultados te genere y no creas en cuentos ya que no a todos les va igual.

Usa CPA y cambia de dominio :distant:

para monetizar, todos los metodos son buenos, la diferencia es que cada quien le encuentra el lado a un metodo en especial y con ese se quedan, pueda que alguien te diga cpa pero cuando tu pruebes , no te guste o algo asi, y te vas a quedar con otro.

asi solo que tu mismo pruebes los metodos a ver a cual le encuentras mejor ventaja

Gracias Forobetanos, los tendré en cuenta, muchas gracias 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás