¿Cómo monetizar mi tienda online?

LautaroSanchez Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2018
Holaa.

Estoy comenzando con una tienda online, y quería saber en donde poder monetizarla, en este tema no tengo mucho conocimiento pero lei que Adsense para una tienda online no convenia y tenia esa duda, ¿en que empresa la podria monetizar?

Desde ya muchas gracias!!!

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Holaa.

Estoy comenzando con una tienda online, y quería saber en donde poder monetizarla, en este tema no tengo mucho conocimiento pero lei que Adsense para una tienda online no convenia y tenia esa duda, ¿en que empresa la podria monetizar?

Desde ya muchas gracias!!!
Tienes una tienda online? si tienes una tienda venderás productos, no? O a qué llamas tienda?

LautaroSanchez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2018
Tienes una tienda online? si tienes una tienda venderás productos, no? O a qué llamas tienda?
Vendo ropa y calzados, una tienda online sobre eso jaja, perdon por no aclarar eso 🤦‍♂️

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Vendo ropa y calzados, una tienda online sobre eso jaja, perdon por no aclarar eso 🤦‍♂️
Si vendes zapatos y ropa, pues la monetizas con la venta de tus zapatos y tu ropa, ¿no? ¿O quieres monetizar una tienda donde llevas público a comprar ropa y zapatos con anuncios de Google?

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
saludos, yo uso themoneytizer , es muy bueno incluso me gusta mas que adsense

tiene muchos tipos de anuncios
en wordpress tienen su pluging
pagan via paypal minimo 100

tiene FAQ para cualquier pregunta que te tengas.
y por hacer tu cuenta atraves de mi link te regalan 5 dolares.Ver el archivo adjunto 155620

tube ese paro bruscamente por que el banner de consentimiento lo puse 2 veses y me salian muchos anuncios ayer recien fue que di con el problema.
Los referidos no están permitidos en el foro.

LautaroSanchez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2018
Si vendes zapatos y ropa, pues la monetizas con la venta de tus zapatos y tu ropa, ¿no? ¿O quieres monetizar una tienda donde llevas público a comprar ropa y zapatos con anuncios de Google?
Se que la monetizo con las ventas, pero quiero tener un ingreso extra con esa pagina que no sea la venta.
Quiero monetizarla para ganar con anuncios jaja y queria saber una empresa publicitaria

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2012
Monetizar una tienda, o sea un ecommerce con publicidad no tiene ningún sentido la idea es vender tus producos si metes publicidad corres dos riesgos que se vayan de tu tienda hacia otro lugar sin comprar, o que directamente salga publicidad de productos similares a los tuyos de tu competencia y que logres ventas para un competidor en vez de para ti.

LautaroSanchez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2018
Monetizar una tienda, o sea un ecommerce con publicidad no tiene ningún sentido la idea es vender tus producos si metes publicidad corres dos riesgos que se vayan de tu tienda hacia otro lugar sin comprar, o que directamente salga publicidad de productos similares a los tuyos de tu competencia y que logres ventas para un competidor en vez de para ti.
Mmmm puede ser xD pero me gustaría al menos tener algunos ingresos extra, tampoco tantaa publicidad usaría en eso tengo bien entendido

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2012
de ser asi, hazte un blog aparte que vaya de la tematica y ese lo monetizas y tambien puedes poner banner que lleven directo a tus productos, pero ya te digo en los 15 años de experiencia que tengo en esto he visto gente que hace estas cosas y luego un dia lo quita y le suben las ventas es pura logica un anuncio saca a la gente de tu pagina y tu la necesitas dentro para que pueda comprar y terminar el proceso, pero bueno si quieres hacerlo hay varias empresas desde adsense o the moneytizer a muchas mas, la segunda no te la recomienta por que paga por cpm y no creo que tengas mucho trafico como para llegar a generar algo

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Se que la monetizo con las ventas, pero quiero tener un ingreso extra con esa pagina que no sea la venta.
Quiero monetizarla para ganar con anuncios jaja y queria saber una empresa publicitaria
Para que te hagas una idea de lo que dices... Es como si tienes una tienda física donde vendes patatas y pones en ella un cartel en el que diga "Compra las patatas en la tienda de al lado en vez de en esta" y por cada persona que dejara de comprar patatas en tu tienda y las compara en las de al lado te pagaran unos céntimos, es decir que dejaras de venderle al cliente 30 dólares para ganar 30 céntimos. Pues eso es lo que planteas.

Si tienes una tienda con productos, para mejorar las ganancias lo que puedes hacer es buscar mejores productos propios que vender, en vez de darle los clientes a otros a cambio de miserias.

R4fa

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo estaría arriesgándose, le quieres dar clientes a otros?
Te aseguro que las ventas te darán más ingresos que la publicidad, donde esta tu sentido común para razonar sobre lo que quieres hacer? Por lógica deberías descartarlo y continuar con las ventas de productos que es a lo que se enfoca tu web.

Si quieres dinero con publicidad crea un un blog

cris147

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
También te recomiendo que no utilizes publicidad ya que harás que la gente se vaya, pero si deverdad quieren intentarlo.. puedes portular tu pagina web a Adsense, he visto muchos ecommerce que utilizan adsense, claro controlado.

LautaroSanchez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2018
También te recomiendo que no utilizes publicidad ya que harás que la gente se vaya, pero si deverdad quieren intentarlo.. puedes portular tu pagina web a Adsense, he visto muchos ecommerce que utilizan adsense, claro controlado.
Muchas gracias amigo!

Yellowart

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2019
Yo te recomiendo adsense

1.- Se gana bién
2.- Por ser una empresa muy grande , siempre cumplen con los pagos , núnca fallan
3- Puedes elegir que tipos de anuncios van a aparecer en tu página , para que no aparezcan anuncios relacionados a tus productos .

LautaroSanchez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2018
Yo te recomiendo adsense

1.- Se gana bién
2.- Por ser una empresa muy grande , siempre cumplen con los pagos , núnca fallan
3- Puedes elegir que tipos de anuncios van a aparecer en tu página , para que no aparezcan anuncios relacionados a tus productos .
Si eso es asi, puede ser que lo use, muchas gracias amig

byzarz

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2017
saludos, yo uso themoneytizer , es muy bueno incluso me gusta mas que adsense

tiene muchos tipos de anuncios
en wordpress tienen su pluging
pagan via paypal minimo 100

tiene FAQ para cualquier pregunta que te tengas.
y por hacer tu cuenta atraves de mi link te regalan 5 dolares.Ver el archivo adjunto 155620

tube ese paro bruscamente por que el banner de consentimiento lo puse 2 veses y me salian muchos anuncios ayer recien fue que di con el problema.
Disculpa, creo que no está permitido compartir enlaces de referidos.